!Un lujo de calidad y trato del personal, altamente recomendable, brasa excelente, ensaladas directamente de la Huerta, todo un cinco estrellas!!
De lujo , comida de siempre pero todo buenísimo y el trato súper correcto !!! Muy recomendable ...
Alberto Labarta Escribano
+5
Estamos comiendo, el servicio la comida y todo en general son estupendos en estos momentos las 15,15 el comedor está al completo Repetimos seguro
Como siempre insuperable con su carne a la brasa y sus patatas fritas buffff brutales!!!
Con niños, sin niños, con frio, con calor, con mucha hambre, con poca hambre, pero ante todo con buen humor y con amigos y o familia, para disfrutar de lo mejor de las casas, que aquí te lo ofrecen cada día y es el olor, el sabor y el calor del HOGAR. ¡¡¡Las mejores patatas fritas!!!
Eduardo Fernández Atarés
+5
Costillas, patatas, ensalada, melocotón con vino.... un preciado oasis entre tanto moderneo, que ya vale!!!
Carolina Alda Schönemann
+5
Excelente equipo y comida insuperable, que costillas! Que cocido! Que ensalada y para terminar arroz con leche!
Bonito, bueno, barato y con buen servicio recomendable para todo el mundo
Siempre he comido bien en el Agudo.
También porque mi madre trabajo alli y era muy divertida. Fue feliz con ellos ♡
Es un restaurante excelente, las chuletas de cordero impresionantes y el servicio una maravilla, hay una camarera en especial que es una amor!!
Un clásico de Zaragoza con su especialidad en comida a la brasa. La comida es abundante y de buena calidad. No solo eso, sino que el personal destaca por su buena profesionalidad y cercanía. Hay dos turnos, a la 13:00 y a las 15:00. Así que si queréis pasar tiempo escoged el segundo así no os echan rápido.
Típico local para comer a la brasa, con la decoración de hace años pero perfectamente cuidado y limpio. Atención profesional por parte de todo el personal, barra y sala. Nosotros siempre pedímos las costillas con ensalada y el especial agudo. Todo súper rico siempre, las costillas perfectamente hechas a la brasa, súper sabrosas, la ensalada muy bien aliñada y el especial espectacular. Mejor reservar.
Marijo Rodríguez de Aspiunza
+4
Restaurante asador popular. Fuí a comer un mediodía en día de trabajo y estaba a tope. Servicio atento y a buen ritmo. Comida tradicional y muy sabrosa. Tomé unos entrantes compartidos con mis acompañantes. Todo muy bien elaborado y presentado. Como plato principal, mis compañeros tomaron chuletillas de cordero. A mi se me antojaron unos huevos fritos con patatas que estaban espectaculares. Buena carta de vinos. Relación calidad-precio maravillosa. Para repetir muchas veces.
Vaya buen ternasco y entremeses que nos metimos entre pecho y espalda .. magnífica visita . Para repetir
Moises Martinez Aranaz
+5
Estaba todo muy bueno y casero, sopa de cocido, ensalada de yemas de espárragos, alcachofas con jamón, ternasco a la brasa con patatas fritas caseras, codornices a la brasa y conejo, buen vino tinto,, el camarero muy atento y poniendo los platos a su tiempo. No pude llegar a los postres que también tienen buena pinta. Buen café y sobremesa sin prisas. Totalmente recomendable. Muy bien de precio y buena calidad. Volveré con la familia.
Si quieres disfrutar de un buen Cocido, además de brasas, con una atención muy buena y un precio muy competente, este es el sitio ideal.
Servicio rápido y atento, comida casera espectacular (recomiendo el Cocido, llamar antes) las carnes a la brasa aunque en esta ocasión no perdí, tenían muy buena pinta.
100% recomendable.
Todo muy rico pero nos hicieron esperar mucho . Por lo demás todo muy bien
Es famoso por sus costillas de ternasco a la brasa, ensalada y patatas fritas , pero el postre / pijama / me dejó con un sabor de boca genial.
Comida tradicional, casera y a la brasa. Servicio muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes