Sitio encantador con una gran variedad de deliciosos dulces (y algo salado) sin gluten, sin lactosa y sin azúcar refinado. ¡Nos ha encantado!
Maria Luisa Abances Gracia
+5
Celebraba el aniversario de 25 años de boda y pensé en Keyla para sorprender a mi marido. Ha sido un exitazo de sorpresa. La comida buenísima, las tartas impresionantes, y el trato y la atención por parte de Keyla espectacular, todo ha sido detalle. Se merece una estrella michelín. Definitivamente repetiremos y la recomendaremos.
Todo buenísimo!!! He probado la tarta raw de frambuesa y espectacular y probe el bizcocho de coco y ya pedi un tarta, y he probado el pan de pasas y bueniiisimo. Cosa que pruebo cosa que lo pido en grande. 100% recomendable!!! Y saludable!
Muy buena atención, te explican su filosofía de emprendimiento y sientes que estás como en casa. La comida está muy buena, tiene sabor, distingues en el paladar los sabores y los aromas. Un festín nutritivo. Cuando lo comes percibes que te estás nutriendo. Los bizcochos súper sanos y contundentes. Nutren el estómago y el espíritu. Un 10 ♡ Gracias por crear negocios así. Raúl y Sandra ♡
Hoy hemos ido a desayunar y..... Espectacular, repetiremos sin duda ..mucho éxito keyla
Una grata sorpresa descubrir la filosofía saludable y rica de Keyla. He probado las tartas, zumos y galletas y todo es muy sabroso y original. Lo recomiendo para celebrar un cumpleaños o cualquier ocasión.
Nerea Coronado Fuentes
+5
Hemos ido de propio por lo que habíamos leído y ha merecido la pena. Hemos probado las tartas, lo salado y los zumos y el veredicto ha sido unánime ¡Exquisito! El sitio en sí tiene encanto y Keyla nos ha hecho disfrutar de su comida y de ella. Volveremos!!!!! A por café y a por un viaje organizado a Brasil....
Espectacular. Tienes que probar su comida. El local nuevo es una pasada de bonito , amplio, cálido y con muy buen gusto. Su cocina es única. El personal muy atento y profesional. La ubicación perfecta.
Gonzalo Llorente Benito
+5
Mi pareja es celíaca, íbamos buscando un sitio sin gluten para comer y este sitio fue un acierto.
Es un sitio pequeño (aunque van a cambiar de local) y con una carta no muy extensa para comer o cenar (pero perfecto para meriendas o desayunos consistentes), donde se nota que ponen cariño y ganas a cada plato.
El personal te recibe con una sonrisa y están muy atentos a todo, les gusta su trabajo y eso se nota.
Es un sitio ideal para comer o cenar de forma desenredada sin renunciar a comida de calidad y muy bien preparada, y mucha opción sin lactosa, sin azúcar y veganas.
Los precios me parecieron muy correctos.
Fue todo un gusto. Estábamos buscando algo distinto para celebrar un día especial y pues conocer este lugar fue todo un acierto. Se nota cuando vas a un lugar en el que cada cosa está preparada con buena intención y esfuerzo. La comida muy sabrosa, el camarero, estupendo, supo hacernos recomendaciones pensadas en nuestra experiencia en el restaurante en lugar de pensar solo en sus ventas. Los postres muy buenos, los productos de 10!. Además, si buscas alternativas para dietas celiacas, este es una excelente opción. Quiero volver y quiero hacerlo con amigos para que también conozcan el lugar. Precios razonables en mi opinión, ah si muy importante, reservar parar poder ir.
Creo que es de los mejores brunch que he probado. Están súper bien organizados con turnos, y los menús de brunch son completos con dulce, salado, café, zumo…
Se puede saborear tanto la calidad como el cariño con el que hacen las preparaciones.
Volver aquí siempre es bien. Muchas gracias!
¿Te gusta el brunch? Pues este es tu sitio ! Hemos venido por primera vez y sin reserva y por suerte pudimos sentarnos a disfrutar de dos tostadas completas riquísimas , super bien preparadas y enormes ! Pero si queréis aseguraros de que os vais a poder sentar mejor reservad porque está muy concurrido , nosotros la próxima vez reservaremos porque queremos probar más cosas. El servicio muy amable y el local muy bonito, muy bien situado en el centro de Zaragoza .
Lugar acogedor y tranquilo para hacer desayunos o brunch. Buena variedad de carta y producto de calidad. Si no le doy un 5 estrellas es porque, para mi, en el bowl me falta más cantidad de fruta y en las tostadas menos cantidad de aceite
Es caro para lo que es.
Jorge de Rentería (jorgenteria)
+5
Sin duda, el mejor lugar para desayuno y brunch en Zaragoza.
Fui junto a mi pareja hace unos días a tomar un brunch y nos encantó.
Tienen muchísima variedad de platos, tanto dulces como salados, mezclando ingredientes clásicos con una carta llena de sabores nuevos y exóticos.
Tenemos ganas de repetir para probar más!
El personal muy atento en todo momento y muy agradable, así que el servicio fue perfecto.
PD: las tartas son una maravilla.
Ubicación: La Cocina de Keyla se encuentra en el corazón de Zaragoza, en un local acogedor y con un ambiente familiar. La ubicación es ideal para aquellos que buscan disfrutar de un buen desayuno, brunch o comida en un entorno agradable.
Atención al cliente: El trato en La Cocina de Keyla es excelente. El equipo son amables, atentos y siempre dispuestos a ofrecer recomendaciones y sugerencias. Se nota que les apasiona la cocina y que disfrutan cuidando de sus clientes.
Comida: La comida en La Cocina de Keyla es deliciosa y saludable. Se elaboran con ingredientes frescos y de temporada, y se nota el cuidado y la dedicación que se pone en cada plato.
En mi última visita, tuve la oportunidad de probar el acai bowl y las tostadas de aguacate con huevo escalfado. El acai bowl estaba delicioso, con una textura cremosa y un sabor intenso a frutos rojos. Las tostadas de aguacate también estaban muy ricas, con el aguacate perfectamente maduro y el huevo escalfado en su punto justo.
En general, La Cocina de Keyla es un lugar al que recomiendo encarecidamente ir si buscas un lugar acogedor, con un trato excelente y una comida deliciosa y saludable
José Luis Da Silva Mendes
+5
De 10. Sitio increíble para desayunar o brunch. Diferente y con un trato del producto muy bueno. Personal y trato muy agradable. Sin duda un sitio para repetir
Está todo riquísimo y las chicas son muy amables, suele estar lleno, tienen dos turnos por lo que lo ideal es llamar para reservar. El único “pero” es que es un poco caro. Te sale el desayuno entre 15|20€ por persona. Para mí es un lujo poder ir de vez en cuando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes