Patatas asadas inmejorables. El servicio puede ser lento debido que las patatas están asadas, pero el aderezo se monta en el momento individualmente. El camarero intenta se afable y cercano, algo que no a todo el mundo gusta. No es un lugar de comida rápida, si vas con tiempo disfrutarás...
Las patatas asadas rellenas (boinas) están buenísimas y encima tienen mucha variedad. También hay muchas tapas que nos hemos quedado sin probar pero que tienen muy buena pinta. El camarero es mucho más simpático que la media y nos ha hecho pasar un rato agradable. ¡Sin ninguna duda volveremos!
Da gusto llegar a un lugar y encontrar personal amable y atento. Déjate aconsejar y probaras unas patatas rellenas deliciosas y si sigues sus consejos, un vino excelente.
La comida y la bebida sorprende por su simplicidad y sobretodo por su sabor.
Os recomiendo la patata rellena de jamón, huevos, to
Tiene patatas rellenas de varios ingredientes muy elaboradas y muy buenas, merece la pena probarlas, el trato es muy agradable y el precio prudente cuatro patatas(grandes, que con una estás cenado de sobras) con bebida y dos combinados de café 40€ de 5 a 6 € las patatas. Los combinados de café son t
El dueño es super amable, atento, respetuoso, hace unos cocteles y zumos exquisitos y la comida es insuperable.
La foto es la deliciosa "Patata Smith", de pecado ....
Trato exquisito, comida muy buena, el sitio es bonito y con buen ambiente, lo recomiendo si buscas un sitio majo en el centro de Zaragoza.
Todo muy rico, barato y una atención excelente. Repetiremos sin duda ❣️❣️
Las patatas deliciosas!!!!, El postre los cafés!!! De 12!!!!!
Pero si de 12 es la comida, el trato y la amabilidad superan esta puntuacion.
Estuvimos para cenar 12 personas.
Entre ellas una silla de bebé y un niño en silla de ruedas.( El local no es muy grande, pero si muy acogedor, encantador. El
Me prepararon el mejor frappè que he tomado y teniendo en cuenta que he hecho varios viajes a Italia, es mucho decir. Por otro lado el chico que nos atendió fue muy amable y atento, fue el que nos aconsejo que tomar.
Trato inmejorable del dueño siempre atento y simpático y las patatas una delicia tanto la de queso como la boina con huevo y queso que son las que pedimos si os gustan las patatas asadas tenéis que ir,sitio único con un toque diferente en zaragoza, totalmente recomendable volveremos.
Un lugar entrañable, tranquilo y acogedor. Para ir sin prisa.Las patatas buenísimas en todas sus variedades. El trato muy agradable y la música estupenda.
Las mejores patatas asadas de todo Zaragoza a muy buen precio. Más que recomendable y a escasos pasos del Pilar.
Siempre es un placer ir al Quiosco. Las patatas están deliciosas, el camarero, un amor, y el sitio es muy acogedor. ¡100% recomendable! ☺️
Muy buena atención, todo casero y hecho en el momento. Los productos que utiliza se nota que son de calidad, la relación calidad-precio es justa, el servicio, aunque un poco lento, es muy familiar y agradable, lo recomiendo 100%.
Patatas asadas en su punto. Deliciosas! Un trato excelente y un horario muy amplio. Recomendable 100%!! :) Para repetir y probar el resto de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes