Cafetería muy cerca de la puerta del Carmen, en la calle Canfranc.
Café de especialidad, tostado por ellos, con varias procedencias a elegir y una preparación de baristas, te presentan un café fuera de lo común, en mi caso, café de Etiopía, exquisito, una delicia para saborear en pequeños sorbos.
Ta
Cafetería muy agradable, donde tomarte algo, el servicio un poquito lento y sin la amabilidad que se espera. Las tartas algunas están muy buenas pero otras son bastante normales. El café está muy bueno. Un lugar donde por un poquito más podrían conseguir que la gente volviera continuamente.
Pedimos un café con leche, un batido de chocolate y un trozo de tarta de chocolate. La tarta muy rica y jugosa, no era nada densa por lo que perfecto. Ambiente tranquilo y muy bien decorada ☺️
El sitio es amplio, atienden rápido y los cafés están ricos.
Pada nosotros que venimos de Madrid nos llamó mucho la atención que el precio es bueno. Estamos acostumbrados casi a un euro más por el mismo tipo de café.
La bollería rica y de calidad.
La pega es que no tengan un tamaño grande ya que
Ya solo el olor a café nada más entrar te hace ver que no te equivocas al pedir un café aquí. Las tartas también estaban muy buenas.
El mejor lugar de Zaragoza para tomarse un exquisito café.
Trato EXCELENTE. Fui a comprar café pasadas las 13:35 de hoy domingo, cuando estaban cerrando. No solo me atendieron y me vendieron el café que solicité sino que buscaron otro que inicialmente no tenían para que pudiese llevármelo también.
El trato personal de todos los que estaban en ese momento
Me encanta ir a merendar a este lugar, la mayoría de las veces tienen tartas recién hechas y todas son muy buenas, el café también muy bueno y tienen una gran variedad, lo mejor el precio, ya que no gastas más de 5 euros en un café y un trozo de tarta.
Lo malo es que casi siempre está lleno dependie
Un lugar donde miman el café y ofrecen buenas tartas para acompañarlo. La selección de granos es excelente, para todos los bolsillos, en especial tienen cafés de Etiopía y de Colombia muy aromáticos, aunque la carta cambia cada cierto tiempo para ofrecer variedades de todo el mundo
Con diferencia y sin ninguna duda aqui esta el mejor cafe de Zaragoza. A parte de esto destacar a Victor el jefe de todo : grandisimo profesional y maravillosa persona. Rodeado siempre de un gran equipo humano donde destaco a Nina y a Pierre otro monstruo de la hosteleria zaragozana. Encantado de ha
Buen lugar para desayunar y tomar un buen café, dentro de la amplia variedad que disponen.
Disponen de zumo de naranja natural. Mesas en el interior y el exterior. Hay la posibilidad de comprar diferentes tipos de cafés.
Gran surtido para acompañar, sólo he probado los churros pero lo demás para o
An error has occurred! Please try again in a few minutes