Opiniones Taberna El Sur

5
Más Que Gofio
+5
Rica comida y todo de un modo muy artesanal, bar familiar, el chuletón 🥩 espectacular ( ni sacamos foto jeje). Datáfono estropeado
5
José Carlos
+5
Pocos establecimientos preparan al instante todo lo que pides. Recién hecho, estupenda calidad de unas raciones generosas dignas de repetir. Buen ambiente y trato. No os arrepentiréis.
5
Ignacio Iriarte
+5
Me encanta. Chuletón, cazón en adobo, chipirones plancha, magret de pato, alcachofas y gambas fritas, ... y más aún. Buenos vinos. Gente excepcional. Anchoas en salmuera buenísimas. Eso sí, conviene reservar en fin de semana.
5
Huberto
+5
Todo positivo en este restaurante, tanto la calidad de la comida, la rapidez, el servicio de una tal Nieves, el precio y la amabilidad. Buen detalle de acogernos el domingo en horas ya fuera de comidas. Eso es ganarse clientes. El atún rojo de 10. Volveremos.
5
Vicent Mora
+5
Excelente calidad y atención. La mujer que nos atendió un Sol y el chuletón muy muy recomendable. Maravillosa experiencia de principio a fin. Un placer. Volveremos!
5
Pablo Latorre
+5
Productos de calidad y un trato estupendo.
5
Horacio Tuñon
+5
Siempre volvemos, atención excelente, muy buena comida en calidad y cantidad. No olvidéis los chuletones, las ventrescas y los chipirones plancha
4
Alberto Gimeno
+4
Buena calidad de raciones, todo recién hecho y con buen toque. Buena cocina. El chuletón está muy bien preparado y te lo sirven para que te lo termines al gusto (al punto, más hecho, etc.). Es un bar pequeñito, no hay muchas mesas por lo que conviene reservar. La camarera es un poco seria y, quizás, debiera de atender con más simpatía y alegría, nos daba la sensación de mal humor. De precio, si bien está todo muy bien hecho, al detalle y calidad, es caro, pero merece la pena probar.
5
Pilar Salas
+5
Comida en familia Ensaladas, Entrecot a la piedra, tortilla de bacalao, Atún y cazón Todo riquísimo!!!! El trato súper familiar Muy recomendable volveremos sin duda.👌
5
Jorge
+5
Es un sitio fantástico. Me lo han tenido que descubrir, porque es un sitio que siempre me había pasado completamente desapercibido, pero me lo dejo anotado para volver mil veces! Un sitio auténtico, una casa de comidas de las que cada vez quedan menos. Nosotros comimos unos vinagrillos, una ensalada de tomate con ventresca, una ración de chipirones y el chuletón para compartir. Todo espectacular, tenemos que volver para seguir probando toda la carta. Obligatorio!
Clicca per espandere