No había mucha gente, una música tranquila y una decoración muy hermosa. La comida estaba rica. Sólo añadir que algunos platos estaban descascarillados, no me parece bien. Por lo demás, todo genial. Añadir que la señora que nos atendió fue muy dulce y amable.
La decoración estaba muy bien y el menú delicioso pero había demasiada comida en cada plato y las sillas no eran muy cómodas aparte de que estábamos un poco pretos.
He ido sin tener reserva y la chica de la entrada, que intuyo era encargada porque era la única que iba toda de negro, me ha conseguido una mesa y me ha atendido enseguida con muchísimo cariño y eficiencia. ¡Gracias!
He comido una pizza Di Fiori y una Coca Cola, la pizza estaba muy buena y la Coca Cola servida con hielo y rodaja de limón.
El precio total han sido 18.10€ gastados con mucho gusto.
Hemos comido a las 15 h un grupo de personas y desde el momento 0 ha sido un acoso por parte de la persona q nos ha atendido! Primero parece q le ofendíamos a la hora de preguntar sobre los productos q había en la carta! Más tarde nos ha persuadido para q nos marchásemos del local invitándonos con la nota de la comanda ! Y para concluir con la opinión subjetiva sobre nuestra situación! Enfin un despropósito respecto al servicio. Que no se corresponde con el producto de muy buena calidad! Enfin lo q era una cordial comida se ha convertido en una carrera de obstáculos frente a la camarera !! Una verdadera pena
reservamos mesa y estaba todo muy bien organizado no tuvimos que esperar nada la comida excelente como siempre las pizzas de base muy fina y lo que nos sobró no lo llevamos en tuppers con una bolsa muy chula.
la atención fue excelente y tenían un montón de pedidos para llevar y lo tenía organizado de otro sitio diferente.
Volveremos seguro
Era la primera vez que iba a este restaurante, el local está bien, el servicio rápido, el camarero que nos ha atendido muy eficiente y simpático, la comida estupenda y bien presentada. Sin embargo, en nuestra mesa apenas te podías mover, para salir al baño se tenían que levantar los demás, la sensación ha sido claustrofóbica y es una pena porque lo encuentro motivo suficiente para no volver.
Cristina Navarro Benedicto
+5
Llamamos para reservar y muy bien. Buena atención. Buen consejo a la hora de escoger los platos. Y la comida estaba rica
El local tiene una decoración muy bonita. La comida rica. Una carta con bastante variedad. El trato correcto. Repetiremos.
Fuimos a cenar 6 personas a la Tagliatella, previa reserva, y salimos muy contentos. Los camareros muy atentos y majos en todo momento. Pedimos unos entrantes fríos par picar todos, y luego un plato cada uno.
Los platos de picoteo era el carpaccio y ensaladas y luego cogimos pizzas y pasta. Para el postre, nosotros que somos muy fan de chocolate, cogimos uno (que no me acuerdo del nombre) que llevaba unas cuantas variedades de chocolates. Repetiremos ;)
JAE Escribano (JAE Photo)
+5
Las pizzas, excelentes. Con una base muy, muy fina. Ojo, no tienen menú. Solo carta a pesar de que en Aragón, es obligatorio para los restaurantes de ciertas categorías¹ ofrecer un menú del día, que incluya dos platos, pan, postre y bebida.²
¹ Los restaurantes de 1, 2 y 3 tenedores están sujetos a esta normativa.
² Esta obligación está establecida en el Decreto 81/1999 del Gobierno de Aragón, el cual regula las normas sobre la ordenación de bares, restaurantes y cafeterías, así como establecimientos con música, espectáculo y baile.
Como el resto de la franquicia, buena comida y bien preparada. Platos bien servidos, quizá para compartir. Servicio rápido y personal amable. Precio razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes