Nos gustaron muchas cosas de este lugar. Lo principal: la buena atención. Nos han hecho recomendaciones basadas en nuestros gustos y hemos recibido un muy buen trato por parte de quienes atienden. Por otro lado, los gofres estaban buenísimos! La presentación es genial y hay mucha variedad para elegir según tus gustos. Lo mismo del café, estaba buenísimo. Lo súper recomiendo para un desayuno o una buena merienda.
Me lo recomendaron estando de paso en Zaragoza y la verdad que fue increíble.
Es un loca coqueto y muy familiar que ofrece una ampla carta de desayunos y postres muy originales.
Yo probé los NY Rolls y fue toda una experiencia, también qué decir del pedazo de café, una presentación de 10 y muy rico
Siempre es un placer visitarlos. Son muy amables, detallistas y con unas buenas propuestas dulces que no te dejarán indiferente.
David Larreal (El del sombrero)
+5
Mi experiencia en este lugar ha sido excelente.. debido a que el trato que le dan al café es fenomenal. En mi caso es importante acompañado de el factor humano. La atención por parte del personal es espectacular desde el minuto uno. Cuentan con una variedad de productos donde puedes elegir si dulce o salado un espacio acogedor y un diseño particular. No dejes de ir que te va gustar en relación calidad y precio está brutal ! Gracias
Muy recomendado !!! Todo muy rico, ambiente bueno y el personal muy majo y agradable.
Lo que mas me gustó fue el new york rolls de chocolate negro y oreo, sin embargo el cafe caramelo sabia mucho a cafe, sin embargo como me han informado se puede pedir a tu gusto, la estetica muy bien, tambien me dijeron que el batido de kinder muy bueno y la tarta de zanahoria
Lugar perfecto para desayunar y merendar... el café es de Especialidad y toda su carta de dulces espectacular. El trato de los dueños es exquisito! Super recomendable!
Es un lugar con muy buenísimo ambiente. Muy amigable, y los dueños del local muy sociables. Las crepes muy buenas y bien rellenas. Los batidos no empalagan y tienen mucho sabor. La verdad es que fui sólo, me ha encantado y luego me he llevado a mi chica para repetir. Seguiremos viniendo por aquí. Debería ser un sitio que no desaparezca o tarde mucho en hacerlo.
Katia Masramon Magriña
+5
Recomiendo mucho este sitio. Hacen unos batidos y unos crepes buenísimos. Tienen una carta muy variada pero su especialidad son los gofres y los crepes.
Nos ha encantado esta pequeña heladería familiar, muy céntrica pero algo escondida.
Pero vale la pena acercarte y que te creen tu helado personalizado.
Eliges los ingredientes y te los montan al momento en la heladera, luego eliges sirope, topping y si quieres nata o no.
Todo por 4 la versión mini o 5 la grande.
Yo me pedí uno de baileys 😋 con Nutella que estaba muy rico.
Además todos muy amables ☺️
Una suerte que ahora estén más cerca, más grandes y con más carta. Siempre un acierto en productos y trato. Recomendable para dulce, salado, y con mucha atención a alergias y celiaquía. Volvemos varias veces al mes.
Tomamos café con churros. Los churros tenían pinta de congeladas, el café muy bueno. Ambiente, muy moderno, atractivo, bueno para tomar un café a media mañana.
Servicio muy, muy lento. Aún estando en dos detrás de la barra, no dan abasto para atender a clientes. Adquirir más rapidez les vendría bien.
Me parece una de las mejores heladerías de Zaragoza. Puedes hacer muchas combinaciones de helados y además de estar super ricos estar recién hechos. También tienes batidos y mucho más donde elegir.
Además los dueños son super agradables u simpaticos, sin duda para volver a repetir. Además está ubicado en plena calle Alfonso de Zaragoza, prácticamente al lado del Pilar.
Lo recomiendo 100%. 🤗
Un lindo lugar para merendar, comer y tomarse un buen café .
Los mejores
Desayunamos dos capuchinos y dos NewYork Rolls. Se puede elegir el sabor y el topping, lo que en mi opinión es un acierto. El NY Roll estaba muy crujiente y bien relleno. Los grofres para la próxima visita!
Un lugar muy muy bueno .
Servicio por parte del personal inmejorable son muy amables, la comida muy buena con buen sabor y raciones contundentes.
El local es muy acogedor , en resumen si quieres tomar algo este es un buen sitio ,superó mis expectativas .
Heladería con todo el rollo, super majos y helados de mil sabores que te los preparan en el momento en la plancha. Volveré mil veces. Os recomiendo el de Kinder blanco y pistachos o el de Nutella con limón BUENISIMOS
An error has occurred! Please try again in a few minutes