Toda la carta es sin gluten. Hay pizzas, varios tipos de pasta y salsas, entrantes, risottos , postres... Es una maravilla y la comida está muy buena, no hay diferencia con la pasta normal. El precio un poco elevado (como la oferta gluten free que se encuentra en otras ciudades). La jefa del local fue muy agradable y encantadora. La ambientación del local es muy bonita
Estábamos de visita en Zaragoza y no pudimos dejar pasar la oportunidad. Tenemos una hija celíaca y es un placer poder disfrutar de una comida sin tener que estar preocupados por la contaminación cruzada y que todos podamos compartir todos los platos. Y por si fuera poco un estupendo trato por parte de todo el personal. Ojalá habrán más Tagliatella Senza Gluten en otras ciudades, desde luego para nosotros será parada obligatoria cada vez que pasemos por Zaragoza.
Fuimos porque dos de las personas eran celíacos. Y la comida muy bien. Igual que otros Tagliatella que hemos estado. El camarero muy amable
Muy buena experiencia.
La comida estaba muy muy buena y el servicio fue inmejorable.
Sin duda alguna volveremos. Muy recomendable.
Lugar muy acogedor y decoración preciosa. La carta es un poco más reducida que la de los otros restaurantes por ser especializada Sin Gluten. Todo riquísimo, no tengo alergia al gluten voy siempre acompañando a mi amiga y me gusta más este restaurante que el resto. Es más tranquilo.
El personal encantador y muy atentos en todo momento.
Totalmente recomendable.
A la gente que asista le informo que toda su carta es Sin gluten, no tiene lo que el resto de restaurantes. Digo esto porque he presenciado personalmente gente que ha ido sin saber esa información y aún así se han quejado al personal y eso que lo pone en la puerta del local.
El paraíso de los celíacos y no celíacos. Poder ir con toda la familia y comer de todo es increíble. Afortunados los de Zaragoza por tener el único restaurante Tagliatella senza glutine. Ojalá se planteen abrir más restaurantes así por toda España.
Todo muy rico!!! En la carta tienen platos de la Tagliatella normal pero en su versión sin gluten. En la pasta no se nota nada la diferencia y encima estaba en su punto perfecto, en la masa de la pizza si, pero aún así es de las mejores pizzas sin gluten que he probado. El personal muy amable y atento, sin duda volveremos.
Sitio perfecto para ir con tu amiga celiaca. Restaurante grande y con mucho especio, reservar con antelación los finde de semana. Comida italiana muy conseguida sin gluten y con unos precios muy buenos. Repetiremos seguro.
Fuimos a cenar y aunque tardaron en servir, normal porque todo el mundo sale a cenar un sábado, la comida estaba muy buena, en especial la pizza, que con apenas ingredientes, me ha encantado.
Alejandro Tenorio Lopez
+4
La experiencia ha sido satisfactoria a excepción de que varios de los platos que pedimos inicialmente estaban agotados, algo que no consigo entender dado lo escueto de la carta. Que una pasta rellena este agotada, habiendo 3 en la carta, que un postre este agotado habiendo 4 o 5 postres en la carta. Que una pizza este agotada siendo un italiano, son detalles que llaman la atención y hacen que la experiencia resulte menos gratificante. La atención por parte del SEÑOR que nos atendió, fue así, mayúscula.
An error has occurred! Please try again in a few minutes