Pietro es un fenómeno y le encanta el mundo del vino. Carta sin complicaciones pero con producto de primera
Productos de mucha calidad y un buen servicio.
He ido con mi churri a picar y echar unas cervezas.
El tío muy agradable.
Ensalada de tomate con un aceite de oliva riquísimo, alcachofas confitadas brutales y tostada de salmón con brie y espárragos mu guena. Todo buenísimo y a buen precio.
La cervecita le faltaba que tuviese crema, en vez de espum
Calidad en sus productos y elaboraciones a la vez que innovación.
Ambiente cercano y con el sabor de un local con años en Zaragoza, acojedor, es preferible reservar mesa para cenar ya que sólo tiene 3 mesas.
Producto de primera. Todo lo que hace Pietro está para chuparse los dedos.
El local es algo pequeño, por lo que si quieres asegurarte una mesa en horas puntas, es preferible que reserves.
Un lugar excelente por calidad/precio para tapear, aunque nosotras solo tomamos unos vinos porque ya habíamos cenado. Además muy buena atención de los dos camareros y el local es muy familiar y animado.
Un sitio espectacular. Dueño y camarero cercanos y amables y la comida de 10. Se nota que son productos de calidad y de temporada. El pulpo es de los mejores que he probado, por no hablar de la tapa de emperador o de la alcachofa con foie. Además muy bien de precio. ¡Da gusto encontrar sitios así!
Fue sin duda el mejor lugar en el que comimos durante nuestra estancia en Zaragoza. Muy auténtico y acogedor. Ofrece platos sencillos, pero elaborados con productos de proximidad y frescos. ¡Todo está riquísimo!
Taberna aragonesa de ambiente familiar, acogedora y con buena comida. Mi tostada preferida es la magrademar, merece la pena probarla, salmón, queso Brie y puntas de espárragos. Todas tienen un precio de 6 euros. También hay tapas y tablas de embutidos muy buenas. La cerveza de la casa es la Alhambra
Sitio íntimo pero de grandísima calidad. A destacar, las maravillosas croquetas que tiene, que merecen encargar para un día concreto y que te haga varias variadas y disfrutarlas en todos sus sabores. Son estupendas. Y luego no dejarse las tablas de ibéricos y las tablas de ahumados. Son una delicia
An error has occurred! Please try again in a few minutes