Una vez más, un gran acierto. Las mejores y más sabrosas hamburguesas de Zaragoza ( a mi parecer )….!!! El servicio es súper agradable. En cuanto al precio, si lo comparas con alguna de las grandes marcas que todos conocemos, diría que incluso sale más barato. Sobre todo si comparamos calidad/precio
Comida increíble, como siempre: Kevin Bacon, nachos,...
4 personas 95€
Lo único a mejorar es que no nos aplicaron descuento 50% en el segundo frozen, nos dijeron que había que haber solicitado el descuento antes. Publicidad en mesa incompleta o engañosa.
Era la primera vez que íbamos y muy buena mi hamburguesa fue la pigma, las patatas buenísimas y elegimos para el medio unos aros de queso muyy buenos cn el rebozado crujiente y salsa barbacoa.
Sentimientos encontrados, por un lado la comida está bastante buena pero por otro teníamos un ejercito de pequeños mosquitos merodeando por nuestra comida y el personal ha estado bastante pasota de nuestra mesa ya que aunque no había más que cuatro mesas en el restaurante hemos tenido que reclamar q
Espectacular ambiente, comida y servicio. Muy agradables y estaba todo muy rico.
Si hay algo que no puedes terminar te lo ponen para llevar.
La bebida es demasiado cara.
La hamburguesa muy rica, he pedido la Kevin Bacon, en mi opinión el servicio por parte de los Camarer@s tiene que mejorar, el ambiente correcto y el precio algo elevado.
El local no es muy grande (es mejor reservar o ir pronto)
Hay que tener un poco de paciencia hasta que te traen la comida, pero merece la pena. Sólo hay hamburguesas y poco más de picar.
La comida tiene muy buen sabor. El punto de la carne es verdad que no acierta siempre. Lo mismo pasa con las pata
Venir al Goiko siempre es una experiencia más que positiva. El local, ubicado en pleno centro de Zaragoza, es amplio y espacioso, bien decorado y limpio. Soy fan de su estética.
La atención fue rápida y amable. Se agradece que se pueda reservar a través de Google, agiliza el proceso.
No podían fal
La comida estaba bastante buena. Les faltaba personal en cocina pero como estaba algo vacío el local fueron rápidos.
En cuanto a la hamburguesa era sabrosa con mucha variedad de sabores y los boniatos crujientes y muy buenos.
Como queja, que la salsa para las patatas no la podias escoger y hacia alg
La comida muy bien, lo único el tiempo de espera, aunque merece la pena es largo, al lado de la puerta, que los repartidores habrán cada momento hace algo más que fresco
Mi nueva Hamburguesa favorita, puede que mi única queja fuera la mesa, nos tocó una mesa para 2 en lo que me dio la sensación de estar en medio del pasillo además de sentir que no había bastante hueco para la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes