Hemos descubierto este bar hace poco y me ha encantado. Tiene muy buena calidad en los productos y Gerardo es muy amable. Un lugar apuntado en la agenda.
Una taberna acogedora y una barra de nivel muy alto. Muy aconsejable. El atún rojo y algunas de la tapas son de primera.
Las tapas muuuuy buenas y la tarta de queso, riquísima! Recomendable 100%
Una selección de tapas que son una experiencia para el paladar. Merece mucho la pena ir.
La croquta de ternasco con borraja esta muyyy muyyy buena ....riquisima
Lugar de toda la vida, excelente tapa de lingote de ternasco, buena variedad de tapas en barra, servicio muy atento!
Excelente servicio, muy buena calidad relación precio. Cuenta con un comedor interior para 13 personas muy adecuado para reuniones de grupo.
Jose Manuel Fernandez Romero
+5
Para disfrutar de la buena gastronomía y el viento vino.
Barra impresionante y mesa excepcional.
hemos ido dos veces a comer, no recuerdo los platos que comimos el primer dia, era mas bien de picoteo, pero nos gusto tanto que volvimos un miercoles...COCIDO, explendido, pero no solo es la comida, es el trato, parecia que estabamos en casa, trato cercano, atentos a todo y casi terminamos familia jajajaa, ahora solo es saber si el proximo miercoles tenemos codido, como os tengo derca, pasare a preguntaros.. gracias por tan buenos momentos, comimos alli, buen ambiente.... un saludo
Carmen Maria Guerrero Merchan
+4
Comimos de tapas y fueron bastante buenas de una calidad estupenda, un poco caro para el local que tiene, el bombón de morcilla riquisimo
Muy buen sitio para tapear, comer, cenar.De raciones genial.Muy agradables en el trato. Mi recomendacion son los bombones de morcilla, entre otras. muy recomendable.
Cena de empresa con un menú rico con buenos productos
A destacar el arroz con bogavante que estaba exquisito
Mención también para el jarrete asado muy tierno y el bacalao
Buenas raciones
Celebramos una comida grupal hace poco y estuvo todo increíble: raciones generosas, calidad buenísima y trato muy cercano. Un pequeño tesoro escondido que tiene Zaragoza.
Habíamos leído alguna opinión y decimos probar. Superó con creces nuestras expectativas. Comida riquísima y la atención inmejorable. Volveremos seguro.
Clhoé Gracia Lafaja (milochispa)
+5
Comida muy buena y un servicio muy atento y agradable.
He vuelto y de nuevo genial, todo muy rico y el dueño encantador. Muy recomendado. Los postres caseros buenísimos.
Celebramos una comida grupal hace poco y estuvo todo increíble: raciones generosas, calidad buenísima y trato muy cercano. Un pequeño tesoro escondido que tiene Zaragoza.
Un buen sitio para comer y tomarte un buen vino. El tartar muy rico y las migas muy recomendables. Tienen tapas fuera de lo común, muy ricas, como el ravioli de rabo de toro o el bombón de morcilla. El camarero es muy amable. Ambiente agradable.
Javier Jimenez Rodriguez
+5
El trato espectacular!!!!!! Comimos muy bien. Gracias
Siempre un acierto volver aquí . Ensalada de burra con tomate, las migas y lo huevos rotos son mi top 3. Muy buen servicio y amabilidad.
Menú por 17.50 muy correcto. El trato bueno también, quizá lo más flojo el postre pero nos ha gustado mucho la comida.
Uno de los pocos sitios de la zona con las tapas cubiertas en los expositores. Tapas muy buenas y a buen precio. Trato muy correcto del servicio. RECOMENDABLE.
Ambiente familiar, gente muy amable. Gran variedad de raciones y puedes comer con una buena relación calidad precio.
Está muy bueno el arroz con bogavante, con raciones generosas.
No tiene muchas mesas, con lo que conviene reservar antes, entre semana suele ser suficiente con hacerlo esa misma mañana.
Recomendable para una comida con amigos
Una grata sorpresa, tapas y platos muy ricos y los caracoles y el rabo de toro super ricos, terraza y local pequeños. Muy buena calidad precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes