Personal muy servicial.
La materia prima es muy buena... Hoy he comido de menú. Y me ha gustado, así que volvemos para comer a la carta...
Un asador que ha sabido reinventarse pero que aún sigue estancado de algún modo en el pasado. Sí es cierto que, aunque a priori, se ha renovado tanto por dentro como por fuera, los platos siguen siendo más de lo mismo con un intento de querer llegar pero no hacerlo, incluso atreviéndome a aseverar q
Estupendo restaurante para comer unas costillas a la brasa y/o un entrecot a la brasa. Relación calidad precio muy buenas.
Los camareros rápidos y atentos.
Necesario reservar sobre todo en fin de semana, está a tope!
Bar restaurante , asador .Menú bien elaborado , buena presentación y a precio razonable, si pides vino te ponen la botella ,ya pocos bares lo hacen por esa zona .Personal muy atentos , rápidos y muy profesionales, el único bar de comidas de los que frecuento en Zaragoza que te sientes bien por todo.
Desayunamos allí, y todo bastante bien. Para desayunar disponían de dulces, bizcochos, tostadas y parece ser que churros. Nosotros pedimos un par de tostadas, no eran muy grandes, pero estaban bien, tostada + colacao 4.25€.
La chica que nos atendió, muy amable. La terraza que tienen, por las mañana
La comida casera y muy buena. Los camareros muy profesionales y amables. Vamos con silla de ruedas y siempre reservamos con antelación, nos ponen en una mesa arriba para estar más cómodos. Recomendable 100%. Gracias por vuestra atención.
Un lugar muy agradable donde cenamos, personal muy simpático y profesional y comida muy rica cogimos un menú para 2 de noche donde habían 2 entrantes para compartir, un plato principal, pan, vino, postre y café y salimos muy contentos. ¡Bravo chic@s! 👍🏽👍🏽👏🏼👏🏼
Qué tan chulo este lugar!
De italiana os digo que aquí si vale la pena comer! Yo y mi pareja hemos comido el menú del día en la terraza afuera, entonces hemos podido elegir entre un primero, un segundo, una bebida y un postre. Cada menú del día es más o menos 13€, muy barato por lo que vas a comer.
Fui a cenar y me atendieron estupendamente. Quería cenar algo rápido y me ofreció sentarme y preparo una mesa para que estuviera mejor
Amplia carta y disponibilidad de todo
Buen producto y servicio
Menú del día , siendo fin de semana, asequible y con muy buena comida. El cardo estaba suave y sabroso , los raviolis suficientes ( venían 7pero llenaban ) y la salsa de setas muy rica. De segundo la carrillera se deshacía en la boca, el entrecote delicioso y las chuletas sabrosas. Una pena no poder
No tengo ni fotos porque todo voló. De primero pedí potaje de garbanzos y bacalao, de segundo costillas de ternasco y de postre, brownie. En la mesa también probaron la tostada con escalibada y las migas, además de la merluza en salsa y el entrecot. Postres, helados y flan. Todo BUENÍSIMO, el trato
Lugar limpio y acogedor , buena comida , buen precio y las camareras muy simpaticas y atentas , todo de 10 !! Recomendable este sitio un gran descubrimiento .
Magnifico restaurante, comida casera "de verdad". Menú económico, inmejorable relación calidad - precio. Comidas fin de semana casi siempre lleno. Reserva. Servicio rápido y amabilidad como en ningún sitio. Muy, muy recomendable.
Se come genial, ojito con su brasa que es de primera, servicio súper atento además de amable. Calidad-precio muy top. 100% recomendable
Estuve hace pocos días con unos amigos,e igual que el día del Pilar que también fui a comer en familia, servicio muy rápido y muy agradable, raciones no muy generosas, pero compensadas por estar muy ricas y bien presentadas. Me encanta este sitio,repetiré más veces.
Perfecto sitio para comer! Paella de “LUCAS” ricisimo, entrecot de ternera ricisimo, tarta de queso con frutas del bosque ricisimo. Recomiendo 10/10.
Buena calidad y amabilidad en el servicio el café nada bueno muy aguate sobre todo el mío, no quiere decir que el de los demás lo hagan bien pero el mío sin palabras.
Excelente servicio... La comida muy rica.. variedad en asados y pues de precios, muy accesible 😊
Asador con buen precio y opciones interesantes en los menús de brasa. El menú de día laborable bien para una comida sin pretensiones, muy casero. El personal muy muy amable, algunos comensales eran bastante mayores y tienen con ellos un trato exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes