Un buen sitio para comer menú del día cualquier día de la semana y también para cenar. Mucha variedad, 12 primeros y 12 segundos más algunos platos que añaden cada día. De un día para otro siempre cambian algún plato. Comida casera, servicio rápido y trato muy amable. Postres caseros también. Entre semana creo que son 12€ y en fin de semana 17'50€. No busques aquí platos adornados ni cocina fusión ni moderna. Se trata de comida casera con platos bien cocinados. Su propuesta merece 5 estrellas. Recomendable.
Uno de esos restaurantes donde siempre que vuelvas comerás bien. Comida casera, rica y abundante a un precio asequible. Para disfrutar de la cocina de toda la vida (Platos de cuchara, arroces, fideuá, gran variedad de carnes y pescados, todo ello en un menú con muchas opciones para elegir). Además, postres caseros. Servicio amable, rápido y eficaz. Para sentirte como en casa.
Casa de comidas de las de toda la vida. Cocina casera, raciones abundantes, postres también caseros.
Económico, muy buena relación calidad precio.
Menú del día por 12 euros, con muchas opciones de primero, segundo y postre para elegir. En el momento de tomar nota la camarera te dice algunos platos más de los que están escritos en el menú.
Servicio rápido y eficiente.
Si lo deseas puedes pedir que te preparen lo que no te puedes acabar para llevártelo en un tuper.
También dan cenas y raciones.
Muy cerca de la Universidad, van estudiantes, profesores, grupos, familias con niños... Muy popular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes