Perfecto para comer como en casa. Para comer todos los días. Repetiré muchos días.
Todo muy bien, los empleados muy agradables y atentos. Los mini bocadillos del destino muy ricos y el pan de los bocadillos grandes es fantástico
Un bar DE 10. Blas, el camarero que me atendió fue muy gentil y simpático. Para volver.
El restaurante Río de la Plata es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica auténtica y de calidad. Uno de los aspectos más destacables de este establecimiento es el trato amable y profesional de su personal, quienes siempre están dispuestos a hacer que los clientes se sientan cómodos y disfruten al máximo su visita.
Además, el restaurante ofrece precios justos y razonables en relación a la calidad de sus platos, lo que lo hace una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de buena comida sin gastar demasiado. Además, su terraza es ideal para disfrutar de un día soleado y relajarse mientras se degusta alguna de las deliciosas opciones de su variada carta.
Por último, el restaurante Río de la Plata cuenta con la mejor selección de cervezas, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes de esta bebida. En resumen, si buscas un lugar con buen trato, precios justos, buena comida y la mejor cerveza, sin duda alguna debes visitar el restaurante Río de la Plata.
Restaurante recomendado por el hotel y muy bueno!!!
Menú fin de semana por 24 euros con buenos platos y buen vino.
Recomendable 100x100
La cena genial, comida abundante, los wraps de salmón buenos y el sandwich súper lleno y sabroso. Música de ambiente y terraza en la calle. La camarera muy atenta y servicio rápido. Lo recomiendo para cenar comer o tomar tapas. Tienen variedad en la carta.
En general muy bien 👍
Voy muchas veces a comer a este restaurante porque lo tengo al lado de la oficina.
La comida se nota que está hecha con amor porque está deliciosa. Tienen bastante variedad y de muy buena calidad.
El personal de 10. Súper amables y muy eficientes.
Para los amantes del cocido, el jueves hay (al menos durante los meses de invierno)
Merece muchísimo la pena ir, a ser posible, con reserva, porque esta muy solicitado.
Para desayunar también está de lujo.
Lo recomiendo sin duda.
Café frío, servicio lento. Simpáticos eso si. Pero no es un sitio al que volvería por placer.
Restaurante con terraza en la plaza de Roma en Zaragoza. Interior agradable aunque el exterior por lógica siendo una plaza muy transitada y en esta fecha con el calor un poco más incómodo. Mientras que el menú del día está un poco sobreprecio, el menú especial que si bien son 22 €, incluye varios entrantes y un segundo suculento, El servicio atento y agradable.
Fantástico lugar para comer o cenar en pareja o en familia. Calidad precio de los mejores de la ciudad. Comimos una excelente paella a banda, unos torreznos dignos del mejor bar de Soria y todo eclipsado por la amabilidad de su dueño y equipo! Repetiremos una y otra vez!
Buen servicio, calidad alimentos y limpieza. Ofrece un magnífico servicio y constantemente está mejorando la oferta. Ha mantenido precios hasta ahora. Y como novedad ha instalado dos depósitos de acero inoxidable, Para servir la cerveza en su mejor punto de calidad. Sigue manteniendo la calidad en la comida y en el servicio. Y no ha subido precios. Como siembre mantiene, su atención en el servicio su calidad y magnífica presentación en la comida, y una contención total en los precios. Mantiene, un año más tarde, los mismos estándares ya mencionados.
La comida está muy rica y con 4 cosas comes suuuper bien. Además la atención excelente y el precio también. Ultra recomendada la tarta de quedó y las croquetas.
La verdad que solo tengo buenas palabras para un lugar en el que de gusto parar y pagar, tanto el trato, como el género como el lugar son más que correctos, y sus barritas energéticas( torreznos) son la leche... Jajajaja sin duda un sitio para desayunar, almorzar, merendar... No e comido ni cenado... Pero seguro que no defrauda
Alberto Polanco Sánchez
+5
Todo muy sabroso y casero. Nuestra camarera, Alejandra, profesional y muy simpática.
Un restaurante con bonita decoración. El menú 18€ buena calidad precio.
La atención del personal es muy buena. Repetiré. Lo recomiendo.
Sitio 100% recomendado. Calidad, precio y el buen ambiente. Todos los platos recomendables, tanto menú como bocadillos o platos.
Fantástico lugar y trato inmejorable!!!!! Fuimos a disfrutar de un torneo de waterpolo con los críos, y la chica de recepción del hotel, nos recomendó que podíamos ir a cenar allí, por tema de horario (ya que era un poco tarde). La experiencia fue todo un descubrimiento, el trato no pudo ser mejor y la comida calidad-precio muy bien también.... El camarero que nos atendió un crack y profesional de los pies a la cabeza, tanto nos hizo reír que el sábado volvimos a repetir....
Si volvemos a Zaragoza, será de nuevo parada obligada al igual que la visita al Pilar.....
Gracias por vuestra profesionalidad, nos vemos pronto!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes