FANTÁSTICO TAGLIATELLA
Está maravilla de local situado cerca de Gran Casa ofrece una gran cantidad de platos de grandísima calidad
La comida es un espectáculo, como en todos sus locales, se nota que trabajan con productos de primera calidad y que cuidan los procedimientos para darle al cliente la mejor versión
El servicio fue increíble, el camarero nos preguntó al sentarnos que deseábamos para beber y los panecillos que siempre ponen, lo cual es un gesto que se agradece mucho. Y durante la cena estuvieron siempre muy atentos
Y por último el ambiente, la decoración es muy agradable y se respira tranquilidad, un local silencioso y romántico.
Muy recomendable, sin duda volveremos
La comida es casi igual en todos los restaurantes de esta franquicia. Pero el servicio en este en concreto es sencillamente de 10. Enhorabuena por el equipo. En especial al encargado ( creo) q nos atendió el .
El lugar en si es digno de visitar, es entrar en otra época. La comida es muy rica, hemos probado ya varios platos de la carta de pastas y pizzas y todos deliciosos y hay para todos los gustos. Los platos de pasta son como para compartir muy abundantes. El helado de pistacho es delicioso. Volveremos muchas veces más. El local es pequeño por lo que recomiendo ir en horarios no muy concurridos.
Hemos ido hoy a comer y con esta ya irán como veinte veces. Suelen ser, como hoy, bastante rápidos, muy atentos y te preguntan que si está todo de tu agrado, nunca siento que se olviden de ti ni que la comida esté insípida. Algún sábado pueden tardar más pero nosotros vamos muchas veces sin reserva y nunca tienen problema para buscarnos una mesa. Como siempre, volveremos!
El restaurante La Tagliatella es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia gastronómica italiana auténtica y deliciosa. Desde el momento en que entras al restaurante, te reciben con un ambiente cálido y acogedor, con una decoración que evoca la tradición italiana y una atención al cliente amable y servicial.
La carta es extensa y variada, con una gran variedad de pastas frescas, risottos, pizzas y ensaladas, todo preparado con ingredientes de alta calidad y recetas auténticas. Los platos son generosos y sabrosos, y es difícil equivocarse en la elección, ya que todo lo que probamos estaba delicioso.
Además, el precio es muy razonable en relación a la calidad de la comida y la atención que recibes. En definitiva, La Tagliatella es una excelente opción para disfrutar de una cena romántica, una reunión con amigos o una comida en familia, con una experiencia culinaria italiana auténtica y de alta calidad.
Rosa Mª Magdalena Franco
+5
Trato inmejorable por parte de los camareros!incluso quedándose más tiempo para que terminásemos de comer tranquilos. Muy amables, simpáticos y servicio rapidísimo y exquisito.
De las mejores Tagliatelas de Zaragoza
Gran comida, en un ambiente agradable. Servicio top. La Tagliatella es siempre una apuesta segura, vayas al que vayas, pero en éste en concreto, la experiencia ha sido muy satisfactoria.
Mélody RODRÍGUEZ CEBRIÁN
+5
Fuimos con el descuento de cumpleaños y muy recomendable. Buena comida, buen servicio y buen ambiente.
. - Es agradable ver la evolución de este tipo de restaurantes en general.
. - No deja de ser una franquicia de restaurantes de comida italiana con la fórmula de elige tu pasta y elige tu salsa que es su fórmula y el 70%de su carta pero por supuesto también tienen ensaladas, carnes, pizza...
. - Destaco en su evolución la calidad y cantidad de sus platos, el producto muy fresco y apetecible y las cantidades de los platos todas aptas para compartir incluidos los postres que son muy agradables y divertidos de ver y comer.
. - Y no me puedo olvidar de comentar el servicio muy rápido genial, desarrollado por una plantilla muy joven pero muy amables y atentos con muchas ganas de satisfacer al cliente.
. - La decoración me resultó muy cargante y los precios un poco elevados...
. - El concepto en general bueno se merecen cuatro estrellas...
De los mejores, si no el mejor, de los Tagliatella de Zaragoza. En las imágenes adjuntas los platos, recomendables todos.
Creo que es de los locales más bonitos aunque todos tienen su encanto. Esta vez sí acertamos con la pasta y si tenía punch a trufa. La pizza fue prueba, sabía mucho a aceite de mandarina y no nos convenció. El postre bueno aunque la trufa no me dice nada personalmente y el tiramisú es de los suaves y ligeros de poco cuerpo.
Tip te ponen siempre las olivas. Recomiendo pedir panes para poder untar. Si te dejas algo te lo ponen para llevar en una bolsa de tela 😎
Fuimos mi pareja y yo a cenar, muy bien todo correcto tuvimos la suerte que nos atendió Nerea que era súper simpática y profesional y gracias a ella cenamos súper bien. Sin duda volveré a repetir
Miguel Angel Sanchez Vilas
+5
La comida simplemente impresionante,el local impresiona, las mesas incmodisimas para sentarte, eso si, una vez dentro perfecto. Los camareros muy atentos y amables. Recomendaría cualquier plato!!! Ahhh y de los postre mejor ni hablo, pediría una degustación de todos.
La decoración es una pasada, crea una atmósfera única que solo ofrece ésta franquicia. La atención y la comida también es buena pero bastante caro. La comida es preparada, osea que no hay cocina como tal, es precocinada. En este restaurante en particular no hay carta sin gluten, lo cual resta bastante para volver por nuestra parte. No entiendo como con estos precios y al público que se dirige deja fuera a los celíacos. Ginos si la tiene y creo que la próxima iremos allí, y es más barato. El precio y la celiaquia nos tira para atrás volver, si no fuera por estos 2 detalles sería prefecto.
Fantástica velada. Muy buen servicio y una muy buena sensación de seguridad frente al COVID-19. Distancia de seguridad perfectamente respetada dentro del restaurante y circulación de aire que se nota. Raciones muy generosas. Hoy cenamos carpaccio y pizzas varias. Muy contentos con todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes