Rober Marcelo Cardenas Elizalde
+5
Experiencia maravillosa en este lugar. El ambiente es agradable, la atención de los camareros es excelente y la relación calidad-precio es justa. La ensalada con rulo de cabra estaba increíblemente deliciosa, el lagarto resultó ser tierno y jugoso, y el postre fue simplemente exquisito. ¡Definitivamente, un lugar para volver!
Llamamos por casualidad buscando un sitio para comer migas por delicias y encontramos este lugar. Que gran acierto. Trato exquisito y comida deliciosa. Mención especial a los caracoles fritos(receta de la familia) increíbles y las migas. El postre, la torrija casera deliciosa. Para repetir sin duda
La carne a la brasa perfecta, tiene el gusto, ni más ni menos. Bien hecha. Los entrantes perfectos, llenan, entran solos. Los precios asequibles para compartir entre unos cuatro, raciones generosas, sales muy bien comido. El servicio impecable. Como Aragonés, he probado muchos asadores, pero la calidad de este impecable, el género fresco, del día. No pude hechar foto del revuelto de gulas, nos lo comimos antes que nada 😋
Las mejores brasas de las Delicias. Exquisitas sugerencias de la casa. Trato familiar.
Acércate y prueba una estupenda sugerencia gastronómica, el atún rojo parpatana, no defrauda, bien cocinado y acompañado, un placer para los sentidos. Muy recomendable.
Extraordinario el revuelto de trigueros con jamón de Teruel sobre base de patatas paja.
Unos huevos rotos diferentes, para chuparse los dedos.
Espectacular el pulpo cocido y braseado en este establecimiento, acompañado de un doble puré de boniato y de patata trufada, no os lo podéis perder.
Muy buen asador. Calidad/precio. Camareros muy amables. Lo recomiendo!
El chuletón de vaca esaba impresionante y el ternasco de Aragón riquísimo, tierno y con un sabor auténtico, la brasica es un acierto.... En cuanto podamos repetimos
El restaurante es una preciosidad con la madera tallada artesonado y las vidrieras ade.as de los utensilios antiguos que bordan la decoracion, te transporta a otra época esta muy bien cuidado y con muy buen gusto. La comida excelente estaba todo buenísimo, y los trabajadores todos muy amables si no sabes que elegir ellos te guían en lo que es más adecuado si te go otro evento sin duda volveré
todo buenisimo, muy recomendable. Cada día mejor y el servicio también. Tras años sigo recomendando el sitió.
Restaurante muy acogedor, tiene una magnífica barra con tapas. El comedor es grande y la atención es magnífica. Buen producto y buena elaboración. Repetiremos.
Carnes buenísimas hechas a la brasa. Súper recomendables las chuletas de ternasco! Las migas y el surtido aragonés también están 😋😋 Asador de los de toda la vida, buen trato y ambiente familiar!
Estupendo lugar para un vermú de calidad, buena barra de tapas y sobre todo una brasa extraordinaria.
Como consejo, no hay que dejar de probar su "lagarto" a la brasa.
Precios muy interesantes para las buenas calidades que ofrecen.
Un sitio de los de siempre, con sabor. Tienen brasa. Buena relación calidad precio.
Comimos costillas a la brasa, impresionantes, y vimos un ternasco al horno en la mesa contigua qué quitaba el hipo. Eso para otra vez, había que encargarlo!
La atención esmerada por parte del propietario todo correcto y muy recomendado de lo mejor que ha quedado en Delicias.
Es la tercera vez que vamos y no nos arrepentimos de elegirles.
Un asador recomendable, nos atendieron muy bien.
La comida de calidad, el chuletón bueno y las patatas caseras.
Rosa Maria Montero Pereira
+5
Hoy hemos comido en el restaurante y ha estado todo espectacular. Caracoles, chuletas de ternasco y un chuletón impresionante. Muy bueno todo. Recomendable.
Relación calidad precio, sublime
Agradable, buen servicio y ambiente. Profesionalidad.
Todo muy bien. Entrantes compartidos. A destacar, las migas. Carnes a la brasa. Excelente atención y trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes