Sluurpy > Restaurantes en Zaragoza > Buenacara Cafeteria

Buenacara Cafeteria - Zaragoza - Álbum de fotos

Cenamos allí tres noches, el servicio personalizado y atento, tanto por parte del camarero como por parte de los dueños y la cocinera, la comida muy rica y recién hecha, recomendamos sobre todo los raviolis y la salsa de tomate.
La comida? Excelente, la cocinera destaca por su maestría.Hacía mucho que no comía una Kafta tan bien hecha y sabrosa. Lo único que problema fue que me pareció un poco excesivo el precio, pero por lo demás, muy bien. Pienso volver a este sitio.
Excelente restaurante, decoración muy sencilla, donde sirven tapas y raciones españolas, combinado con excelentes platos sirios y unos dulces riquísimos. Por supuesto, yo siempre que voy, me decanto por los platos sirios, españoles se pueden comer en cualquier momento. Añadir que se come muy bien po
Era la primera vez que íbamos. Cenamos genial. Buena atención y comida muy buena. Nos encantó el "arayes Buenacara" creo que se llamaba así. (Carne con queso entre pan pita) y los postres... Maravilla! Salió la cocinera a preguntarnos qué tal nos había parecido la cena. Muy atenta y agradable. Mucha
La primera impresión no es que vaya a ser un local/restaurante muy allá... Hasta que te sientas a comer. Nunca habíamos probado la comida Siria y nos dejamos guiar totalmente por los camareros, lo cual fue todo un acierto. Pedimos 3 platos que compartimos entre tres personas, además de un surtido
Comida riquísima. Comí un arroz campero impresionante. Quizá pequen un poco de exceso de aceite en los platos, ya que en el arroz y el posterior bistec había de más, pero igualmente estaba todo muy bueno. El menú barato. Si buscas bueno bonito y barato este es tu lugar.
Buen sitio donde poder probar comida nueva y diferente. Trato amable y rápido, variedad y calidad de comida y con buenos precios. Seguro que repetimos! Cuidado que alguna salsa pica!!
Como siempre que voy, calidad de 10, tanto de comida española como siria. Se lo recomiendo a todos aquellos que están más acostumbrados a otro tipo de restaurantes sirios, ya que éste nunca defrauda, pidas lo que pidas. Además los precios son asequibles aunque comas o cenes de carta.
Los falafel exquisitos. El hummus muy rico. La atención ha sido muy correcta y rápida, a pesar de estar toda la terraza llena. Buenos precios. Un lugar muy recomendable para probar comida Siria.
Le pedimos al camarero que nos trajera los platos que el considerara buenos para probar. Nos sacó tres platos que nos gustaron mucho. Y los postres geniales también. Todo muy rico. Comimos en la terraza.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere