Fuimos a cenar, no es la primera vez que venimos y la verdad que siempre he estado muy contenta tanto con la comida como con el trato. Lo mejor para mi de las tapas, los torreznos. El bocadillo que me pedi yo, el de solomillo la verdad que normalito pero lo que mas me gustó fue el postre, la panacot
Bar de raciones bastante económicas en el centro de Zaragoza. Genial para ver el fútbol ya que tienen varias pantallas o ir en grupo.
Recomendable los huevos rotos aragoneses o los torreznos
Menú semanal calidad-precio. Comida muy elaborada. La atención correcta y amable.
El rabo de toro brutal 😊
Ya habíamos estado cenando anteriormente y nos encantó porque había variedad y estaba todo buenísimo y con una muy buena presentación.
En esta ocasión fuimos a comer de menú y a pesar de que todo estuvo muy bueno me parecieron escasas las opciones la verdad.
Íbamos sin reserva y nos dijeron que volviéramos en 35 min sin apuntarnos en ningún sitio pese habérselo reiterado. Llegamos y nos dijeron q no podríamos comer , que no estábamos apuntados, y habían dado nuestra mesa a otros. Si bien, finalmente se levantó una mesa y comimos.
Pese a eso, comimos gen
Fui a este restaurante con mi novio y salimos muy contentos.
Fuimos un sábado y tenían 2 posibles menús:
1. Menú de 16€ con algo que incluía primer plato, segundo plato y postres (si no recuerdo mal).
2. Menú de 22€ con algo que incluía platos más elaborados. Incluía 3 platos de primero, 1 plato d
Ràpido servicio aún estando lleno el local. En 30 minutos nos habían sentado, servido y cobrado. Todo con una sonrisa.
Aunque parezca por su situaciòn una trampa para turistas creo que poder decir que no es cierto. Precios adecuados y variedad en opciones de platos. Muy recomendable.
Bonita cafetería junto a la plaza del Pilar , con un gran surtido de tapas y raciones , relación calidad precio muy buena , el trato del personal muy amable, Recomendable en tu visita al Pilar
Son muy buenas las tapas, el servicio fue muy bueno de parte de la camarera y personal de barra, las jarras estan insuperables.
Lo único que no depende del local, son los vendedores ambulantes que piensan que uno tiene que dejar la conversación para escucharlo a ellos, pasaron no menos de cuatro en
Un sitio genial para cenar, la comida riquísima y bien de precio teniendo en cuenta donde está situado. En la terraza puedes cenar con vistas a la muralla romana y a la basílica de nuestra señora del Pilar, una maravilla en las noches de verano cuando ya no hace calor.
Después de recorrer unos cuantos restaurantes buscando calidad-precio, nos decidimos por éste y no nos arrepentimos para nada. Escogimos el menú ejecutivo (finde del puente de octubre) y estaba todo buenísimo. Las raciones llenas y todo muy bien cocinado y presentado. Pocos comensales en sala, todo
Nos lo recomendó una recepcionista de nuestro hotel para cenar, y nos gustó tanto que repetimos para comer al día siguiente.
Los camareros atentísima, simpáticos y eficaces, y la comida, rica, variada y bien presentada. El precio, fenomenal!
Es un sitio muy bueno relación precio calidad. Las raciones son muy buenas y está vez he probado el bocadillos de chipirones y espectacular. Esta siempre muy limpio y la situación está de 10 al lado de la basílica del pilar. Seguiremos cenando
Un restaurante donde se come muy bien a un precio asequible. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes