Llevamos muchos años viniendo aquí a comer, porque todo está muy bueno y encima tienen cosas sin gluten, por lo que a la familia le viene muy bien.
Recomiendo el tartar de atún y la tarta de queso.
Está última vez hemos notado un ligero bajón en calidad - precio. Espero que renueven carta pronto y
Todo está genial. Comida muy rica y preparada con esmero, buena atención para las posibles alergias de los clientes y servicio muy cordial. Relación calidad-precio estupenda, nos quedamos con las ganas de probar el resto de la carta. Volveremos al 100%
Mi experiencia ha sido buena. Buen trato,
el precio es razonable teniendo en cuenta que está en pleno centro de la ciudad. Es un bar-restaurante. Puedes desde tomarte un vino con una tapa, cenar, con cita previa, suele estar bastante concurrido.
Buen ambiente en general, tanto los clientes como lo
Muy buen servicio.
Muy buena calidad.Tataki de solomillo con mojo verde.
Borrajas con marisco .
Tre bien...
Recomendable. El servicio de 10'. Tienen la opción de todo sin gluten. El sitio muy acogedor. 4 estrellas porque me gustaría que la cocina fuera más ingeniosa.
Los huevos estilo Costa y la tarta de queso 5 estrellas.
El ambiente nos ha parecido estupendo. El trato de los camareros, absolutamente excepcional. Es verdad que para el nivel que esperábamos, los platos se han quedado atrás (opinión completamente personal). Empezábamos con una parrillada de verduras riquísima. A continuación, la sepia, algo pasadita y
El servicio fue muy bueno, atentos y amables en todo momento. Por poner una pequeña pega, nuestra mesa estaba al lado de donde cogían los cubiertos y era un poco molesto.
Nosotros probamos los huevos rotos al estilo costa y el risotto carbonara. Yo recomendaría sobre todo el risotto ya que me parec
Cena espectacular! Servicio muy agradable y atento en el centro de la ciudad y la comida riquísima. Cada plato que hemos pedido mejor que el anterior, por no hablar de la tarta de queso que es excepcional... Lo recomiendo y volveré a ir!!
Buena atención y buena cocina. Interesante el Plato del Día con tapa/entrante de cortesía. En una zona céntrica de lujo es una opción asequible para comer bien sin dejarse una fortuna.
La ración de calamares estupenda y la terraza con estufas es perfecta incluso en invierno. El servicio muy amable.
Un magnífico servicio y amabilidad, calidad, muy grato el encontrar un sitio donde celíacos disfruten y puedan saborear buena comida. Tanto en menú como en tapas. Muchas gracias por todo.
Trato al cliente buenísimo. Súper atentos con la intolerancia al gluten, nos hemos sentido acogidos por la gran profesionalidad. Recomendaremos siempre. Gracias por todo😊!!!! Debería de haber gente como vosotros en todos los lados!!!
Recomendable 100% platos para compartir. Apto para celiacos. Bastante variedad de platos. Recomendado: dados de entrecote, brownie y los huevos rotos de Costa, que ganaron un premio.
Muy bien local, la comida estaba realmente buena aunque la carta era un poco reducida. El precio es bastante razonable, entendido que no es un local cualquiera. Y destaca mucho el tataki de solomillo que no solo estaba muy bueno sino que tenía bastante cantidad.
Muy buena comida y te sirven rápido, trato cordial... aunque quizás falta que te recomienden y estén más pendientes, tal vez no es culpa de los chicos que atienden, probablemente les falta más personal. Un lugar ideal para tapear, con buena variedad de platos. Precios algo por encima del promedio
An error has occurred! Please try again in a few minutes