Muy recomendable, comida de 10, calidad y como en casa.
El servicio derrocha amabilidad y buen hacer.
Felicidades de verdad.
Un ambiente muy especial y trato profesional exquisito.
Comida excelente
La fideua brutal y la merluza también. TODO
Ojo al dato!!! El local no es sólo lo que se ve desde la calle....tiene una planta abajo ... La comida me ha recordado a algo hecho por tu tía con cierto cariño y no hecho a destajo para que cubique la cuenta.En mi caso he rebañado con pan en todo, y he tenido que pedir que me sacarán más. La relaci
Es la primera vez que he estado, pero me lo habían recomendado hacía tiempo.... sobre todo por la tortilla de patata y hoy por fin he tenido el gusto de poder probarla , estaba riquísima!!!! Tanto es así que en cuanto pueda volveré para probar mas cosas de ellos. El servicio muy bueno...cercano. y
Pues menu en festivo de 22 euros sindo las cantidades normales pero no escasas. Las migas a la pastora me parecieon de cantidad idonea y la carrillada tambien deatancando la salsa muy suave y nada pesada, siendo el postre casero muy elaborado y rico (la torrija me encantó). Los camareros bien , prof
Encontramos el restaurante de casualidad dando un paseo por Zaragoza, y tuvimos mucha suerte. Local pequeño, pero encantador a más no poder. El personal súper amable y encantador, y muy bien organizados para atender las mesas. Fuimos un viernes a medio día y pudimos disfrutar del menú diario, riquís
Desde hace unos años, un grupo de amigos frecuentamos este extraordinario restaurante. Hacen el mejor cocido de Zaragoza con los mejores ingredientes, la mejor cocina y el máximo cariño. Estupendo menú del día. Buenos precios y la amabilidad de la familia Cabanes. No hay comparación posible.
Comimos superbien. Un menú clásico, pero perfectamente elaborado. El precio estupendo 25€ con postre agua vino blanco tinto y ☕ . Muy muy recomendable.
Genial
Comida casera riquísima, ambiente acogedor y camareros muy amables
Menú del día elaborado a 15€ y los postres caseros!!
El bar es llevado por una familia encantadora. Fuimos a cenar un grupo de 20 y nos trataron de maravilla,muy atentos y majetes. La comida espectacular y la atención inmejorable.
Comida casera,muy rica y elaborada
Buen servicio y trato al cliente, rápido.
Postres deliciosos.
Trato inmejorable y mejor aún la comida, todo casero, muy buenos precios y menús diferentes todos los días, hemos venido dos veces y volveremos más!
Un buen servicio y productos de buena calidad, un sitio cálido y acogedor con un ambiente tranquilo, me encanta, repetiré.
Comida casera, usando buen género y preparada con mucho mimo. Los camareros muy amables. Sitio para repetir.
Comida casera, fenomenal menú del día. El trato por parte de los camareros muy bueno y agradable.
Recomiendo este lugar al cien por cien.
Buen servicio, muy buena presentación, cantidad calidad de algunos platos, muy buenos postres caseros
Buen restaurante casero y cantidades en los platos a un buen precio. Muy recomendable
La tortilla de patatas es impresionante, lo demás también está rico pero yo siempre me pido la tortilla, buenísima
El menú del día esta bien equilibrado, los platos vienen de cocina en perfecto estado tanto en presentación cono en orden.
An error has occurred! Please try again in a few minutes