Uno de los mejores sitios q he estado!! Sú cocina y personal son como estar en casa...
Sergio Cañestro Sánchez
+4
La comida excelente, los platos tienen buen sabor, la patatas fritas que acompañan los platos se notan que son caseras y la carne con un buen sabor.
El servicio un poco lento, creo que por falta de personal y los postres que hemos probado no eran caseros. Aún así, como la comida estaba buena le doy cuatro estrellas.
Casa Teo es un restaurante excepcional y os voy a comentar el porqué.
1. La comida es estupenda.
2. El personal y los dueños sobre todo son unos encantos, de la vieja escuela, buenos modales, buen servicio y buena atención al cliente.
3. Esta en el centro a 1 minuto de El Pilar
4. Y lo más importante los precios son muy buenos.
Llegamos a las tantas y, pese a ello, nos recibieron con simpatía y unos platos de chuparse los dedos. El arroz negro y los muslitos de oca en reducción de Oporto, ricos ricos y con fundamento. Y el precio más que razonable.
Restaurant brasería con toque local. Ofrecen comida tanto local, propio de la zona y también carnes a la brasa. La calidad es correcta y el servicio ok (se puede mejorar mucho y adaptarlo a los nuevos tiempos). Pedimos un menú (ensalada de tomate rosa/ leguas o relleno de gambas y salsa bechamel y postre, incluido bebida por 13,9€) y para mi novia entrecot (parecía más un bistec).
Estamos de tour por Zaragoza este Pilar 2022 y mirando sitios para comer vimos este mesón casa Teo, nos paremos y entremos a comer, elegimos el menú y la verdad no estuvo mal dentro de lo que cabe, a lo que al servicio se refiere un poquito bastante tranquilos pero bueno la atención muy buena y el trato también, calidad buena pero justa, recomendable lo dejo ahí?
Menú de 20€. Los primeros mejores que los Segundos. Buenas alcachofas y buenos tomates rosa con ventresca.
Los pescados emmascarados con mucha salsa y el codillo Tierno y Sabroso.
En general buena elección aunque no es espectacular en un ambiente muy de taberna típica que agrada.
Tomamos el menú del día. Estaba muy bueno, sobre todo las migas y la oca. Una pena que no tuvieran fruta en el menú, solo postres.
Hemos entrado por casualidad, hemos comido de maravilla, dos adultos y dos niños, comida tradicional y casera a muy buen precio. Recomendamos 100%.
Comida tradicional muy bien preparada. Trato familiar y los camareros muy atentos. El local muy tranquilo
Todo buenísimo, local de toda la vida.
Muy abundante y sabroso
Llegamos aquí por casualidad buscando un sitio para comer.
Ha sido todo un acierto!!!! Hosteleria de toda la vida,el sitio maravilloso atención de 10 ,así da gusto comer.
Recomendado 100% ,es agradable encontrar sitios de toda la vida como este...
Un lujo
Muy buen menú a un precio adecuado. Excelente trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes