EXCELENTISIMO RESTAURANTE ITALIANO!!!! Las mejores pizzas de zaragoza sin duda… una masa casera de masa fina, que esta deliciosa y crujiente… los ñoquis espectaculares y los ravioli de rabo de toro con salsa verdi increíbles….
En cuanto al servicio, rapidísimo y super amables… cuidando a los client
Excelente restaurante para comer en familia, comida casera de alta calidad y delicioso sabor. Los postres y la comida perfectos. A mi hijo le encantó. Sin duda volveremos.
Me invitaron al café y calidad precio esta muy bien. Recomendado.
Lugar acogedor para comer a diario o celebraciones. Platos generosos, ricos y de buena calidad. La comida llega enseguida, lo cual se agradece comparado con otros establecimientos. El servicio del restaurante me pareció otro de sus puntos fuertes con camareras muy amables y simpáticas, en especial M
La comida estaba bien, pero el servicio no tanto. No sabemos si fue por cocina o el estar en la terraza. Íbamos con poco tiempo, así que antes de entrar ya sabíamos que elegir, aún así tardaron en preguntar. Trajeron un primer plato y un segundo a la vez, a la otra comensal nada. Tardaron en traerlo
Comida muy buena a buen precio.
La atención muy cercana por parte de la camarera, amable y muy atenta.
Carpaccio de ternera muy bueno.
La pizza pluguiese está riquísima y con todo lo que parece, no resulta nada pesada. La pasta está al dente y las salsas sabrosas.
Las raciones son generosas. En g
Buena pizzería de barrio. Comida de calidad y buena, se nota que el producto es fresco (una buena forma de verlo en una pizzería siempre son ver cómo tratan los champiñones que se nota mucho entre natural y bote).
Buena terraza junto a un parque de niños, ideal para padres que puedan cenar tranquilo
Hemos sido un grupo numeroso y nos han dado un servicio fantástico un domingo para comer. Raciones súper generosas. Muy recomendable. Todos los platos, ensaladas y pizzas que hemos probado excelentes.
Servicio rápido y correcto. La camarera muy eficiente. La comida muy buena y platos muy abundantes. Lo recomiendo!
Fui a cenar con mi pareja, reservamos y nos atendieron muy bien y rápido, encantados con la camarera que ha sido muy simpática y atenta. Respecto a la cena pedimos pasta que estaba en su punto y riquisima y de postre coulant de chocolate relleno de chocolate blanco, presentación excelente. Muy conte
Comida bastante buena. Pedimos una ensalada de atún (muy rico el aliño y generosa con el atún, que no era desmigado) pasta frutyi di mate ( demasiado al dente para mí gusto quizás, pero decente ) y pizza de jamón y gorgonzola ( masa fina muy buena ). Servicio majo, rapidísimo y bien. Lo peor sin dud
Todo genial, bastante rápido, muy bien calidad/precio, súper recomendable. Nos atendió Rocio, y volveríamos a repetir sin duda no solo por lo buena que estaba la comida, sino por el buen trato. Volveremos sin duda.
Antes del covid estuvimos por casualidad y nos encantó la comida y la atención por parte de la camarera, y hoy hemos vuelto desde Granada, y nos hemos pedido exactamente lo mismo y hemos vuelto a tener una atención excelente, por lo que volveremos. La pasta a la carbonara buenísima!!
Nos recomendaron el sitio como la mejor pizza de Zaragoza y la verdad no nos ha defraudado, buena comida, muy buen servicio y para nada caro, lo recomendamos y volveremos seguro.
La comida muy buena y el servicio a la altura. Trato muy bueno por parte del personal.
Para repetir.
La comida muy buena y de gran calidad, además el trato de los camareros genial. Un sitio sin lugar a dudas donde ir para poder disfrutar y desconectar.
Hemos ido varias veces ya, y como siempre muy bien. Buena relación calidad-precio y personal muy atento. Las pizzas son muy jugosas y de buen tamaño. El local dispone de acceso para minusválidos (recomiendo avisar). Si eres un poco friolero evita la zona de la puerta. Las fotos son de las pizzas Tos
La experiencia tras pedir en Just Eat es inmejorable. Ante una carta amplia sin abrumar, elegimos una pizza mediana (36 cm) boloñesa y pasta rellena de foie, bacon y cebolla caramelizada con la salsa picante arrabiata.
Lo primero, nos sorprendió la rapidez, pusieron 50 minutos de tiempo de espera y,
Un buen restaurante italiano en el barrio, ¡está todo riquísimo!
Increíble. Suelo ir a menudo y lo recomiendo mucho, todo está buenísimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes