Después de leer la cantidad de reseñas negativas, estuvimos dudando si cancelar la reserva y elegir otro sitio, pero para una vez que nos juntábamos varios amigos, dices...bueno, si nos atienden mal, lo importante será la compañía.
Nada mas llegamos, la primera chica que nos recibió, se mostró amable, sonriente, servicial, y nos acompaño y acomodo en una mesa que teníamos reservada donde poder ubicar bien dos carritos de bebe, así que buen recibimiento.
Es más, reservamos para ocho, y fallaron dos, y al comentarles que quitasen una mesa, ni una sola pega, ni mala cara, lo contrario de hecho.
Después nos tomo nota otra chica, y más de lo mismo, muy amable, explicándonos la carta, el menú, muy paciente para que nos decidiesemos, enfin, ni una sola pega.
Nos sirvieron el primer entrante, y el único punto negativo, es que tardaron mucho entre uno y otro, (estuvimos comiendo 3 horas) pero vaya, si estás a gusto, se lleva bien, más aún con tantos sitios que proliferan últimamente donde hacen varios turnos y tienes que comer rápido porque a las 2 horas debes dejar la mesa libre, así que se agradecen estos sitios donde puedes hacer sobremesa.
Ya con los segundos, nos sirvió otra persona, un hombre en este caso, el cual era muy amable, bromeando sobre los platos para hacer el trato mas cercano, ofreciendo todo lo que podíamos necesitar, (pedimos un arroz caldoso, uno seco, y una chuleta) así que tuvo que traer todo tipo de utensilios, y estuvo en todo momento atento.
Así que puedo decir, que les doy un 10 sincero, porque nos atendieron verdaderamente bien, a todos, no podría esperar mejor servicio.
Sobre la comida, el arroz caldoso de bogavante algo fuerte de sabor, pero muy sabroso y lo mejor es que estaba en su punto perfecto el arroz, (no es fácil con los caldosos), las verduras a la brasa fantásticas si te gusta la comida algo salada como a mí, el calamar a la brasa bien hecho, y la carne, madurada de 60 días si no recuerdo mal, estaba deliciosa.
Resumiendo, el servicio fantástico, y la carne de 10, (mejor que los arroces aunque estaban bien).
No se porque esas reseñas tan negativas, pero nada con lo que yo he vivido.
Recomendable y volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes