Buen sitio para comer, cenar o picotear.
Hemos estado hoy comiendo 4 personas, el trato muy bueno, pendientes de si te falta algo.
Hemos pedido 4 raciones para compartir y todo muy bueno. Las papas con mojo, el crujiente de pollo con patatas, chipirones plancha con pimientos de padrón y puntillas con pimientos de padrón. Las raciones y una tapa, 4 coca colas, 2 cañas y 3 copas de cerveza, 56,80€. Sin duda repetiremos.
Me encanta este sitio. Tienen toso superbueno. A ver si consigo probar los mejillones, que no hay forma, jeje. Pir lo demás todo fenomenal.
Las chicas son muy atentas y la comida es innovadora y sabrosa. Muchas gracias por cocinar algo diferente y de buena calidad.
Ideal para tomar unas tapas y cenar.
Una bonita colección de cacharros antiguos decora el bar.
Muy recomendable.
Espectaculares sus raciones de huevos rotos, madejas y papas. Buena atención y servicio. 6 años después, misma opinión. Un clásico que merece la pena. Otro año más, parada obligada que nunca defrauda.
Es un bar/restaurante/tasca de estilo antiguo, con zona superior e inferior. La comida esta rica y es casera, no tienen una carta que te puedan dar pero nos cantaba todo el camarero que fue super amable y nos trató de PM. Aparecimos en grupo y nos atendio rapido y busco sitio sin problema, aun sin reserva. Nos encantaron las patatas con mojo y la morcilla con chorizo y patatas con foie, riquisimos! Y el postre tambien 👍🏻 Las raciones no son muy grandes asi que pide varias sin miedo!
Comida deliciosa, casera. Producto fresco y muy bien tratado. Cocina excepcional y servicio muy atento y rápido. Es la segunda vez que venimos y volveremos, sin duda. Gracias por una comida estupenda y un gran momento
Excelente sitio para comer, lugar pequeño pero muy acogedor. Servicio muy atentos y aconsejan muy bien que comer. Sin dudas volveremos porque nos quedamos con ganas de más….. Súper recomendable 👍👍
Soy muy raro para las comidas y la verdad que me sorprendió.
Comida casera y muy buena , postre justo .
Es un poco oscuro el local , pero para comer rápido sobra .
Si paso por esa zona , no dudaré en entrar otra vez .
Menú bastante variado(adjunto foto, aunque imagino que cada semana cambiará) y con un precio bastante decente para ser sábado(11 euros). Pedimos paella, huevos rotos, secreto y mandarinas(nos pusieron 3 a cada uno).
Todo estaba bastante bueno, con una buena cantidad, la chica que estaba acargo de las mesas muy amable, bien organizado y sin nada de espera entre platos. Lo único que no es muy grande, tendrá como 6 o 7 mesas, así que recomiendo reservar o ir pronto(nosotros tuvimos suerte y llegamos y justo había una mesa libre)
Una opción de calidad decente para comer en fin de semana sin irte a precios más elevados. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes