Opiniones Antigua Casa Paricio

Facebook
Tomás Gómez
+5
Auténtico, único e inigualable. Calidad en producto y atención al cliente. Ambiente selecto.
Facebook
María José Ortega Belmonte
+5
Hace 24 años que me fuí de Zaragoza y todavía sueño con sus anchoas y su vermut.
Facebook
Beatriz Martin
+5
Las mejores anchoas de Zaragoza , el mejor vermut, muy buen servicio... Un lugar con mucho encanto.
Facebook
Pilar Rubio Cubero
+5
Sobre todo, su producto, pero no olvidemos ese ambiente que te hace recordar los tiempos en los que todo se hacia mas artesano, es como un viaje en el tiempo.
Facebook
Natalia Papaya
+5
Su ambiente!!su vermuuuu ,sus anchoas,bolitas...me gusta todo!!
Facebook
Patricia Peralta Estacho
+5
que majicos todos y que bien lo hacen !!!!
Facebook
Fprax Prax
+5
Teresa, hoy en la radio, Sensacinal!!!!!!!!!
4
Rafael Vilar Hernández
+4
Taberna antigua de las que han sabido conservar la esencia y el encanto. Buen vermout y pinchos para picar. Mención especial a las anchoas y las gildas. Muy recomendable para tomar el aperitivo.
5
Andrea Pozzoni
+5
Destino obligado para tomar un vermú y unas pequeñas tapas para disfrutar en la barra.
5
jose manuel Sacramento
+5
Me encanta este bar por sus buenos encurtidos, salmueras de 10 👍(2€) y trato excelente. Es de los pocos bares con esa decoración de los años 50 que hay en Zaragoza.
4
juan carlos buzarra torres
+4
El glamour de una de las pocas bodegas,tienda de vinos que quedan en Zaragoza, que más tarde se convertían en bar y vendían banderillas de vinagrillos,latas y actualmente algo de raciones, es como trasladarse a la Zaragoza de los 50-60 y viajar en el tiempo,ya no quedan sitios así y todavía venden vino o vermut a granel, un sitio que retrata a una parte de mi ciudad que guardo en mis recuerdos y regida por los mismos profesional,limpio y para tomar un vermut agradable con buenas salmueras.
5
Antuan Moros
+5
Estupendo bar que haciendo honor a su nombre, sirve bebidas y aperitivos en un local limpio, pero con ese encantador aire que tienen las cosas antiguas. Su consumición estrella es el vermut y las salmueras. Creo que el primero lo hacen ellos, y ahora se pueden hacer pedidos por adelantado para recoger. El servicio es rápido y amable. Los precios son buenos y cumplen con las precauciones de aforo y desinfección.
5
julio angosto martinez
+5
Si me cayeran encima los platillos de todas las tapas que me he comido allí, moría sepultado. Unas salmueras increíbles (para mí las mejores de la ciudad), bolitas de bacalao maravillosas, excelente laterío de navajas, mejillones, escabeche... Un ambiente auténtico y cálido y el buen humor de Manolo y la profesionalidad de Millán y todo el resto. Imprescindible.
5
Anita
+5
Taberna de toda la vida, que conserva todo su encanto de tienda de vinos. el vermouth es que llevan sirviendo desde "toda la vida" una familia riojana que da lo mejor se si mismos para que podamos disfrutarlo en Zaragoza. Además y si te gusta tanto como a mí, te lo puedes llevar a casa, porque también lo venden. Si no la conoces tienes que ir, si ya la conoces tienes que repetir. Además lo acompañan de sus aperitivos de muy alta calidad. Especialidad en vinagrillos y maridaje para vermouth.
4
Raquel Del Pino Gomez
+4
Un bar de toda la vida, grande por dentro, con terraza y decoración tradicional. No estuve mas de media hora, puesto que tenia prisa, y buscaba algo rápido. Los camareros super amables. Me pedi un pincho de tortilla que salió en seguida... y mas que picar casi comi para una semana. Buenísimo, un poco mas cuajado para mi gusto, pero claro, esque ese tamaño si no, no se sostienes. Tenéis que ir a probar, pero id con hambre. Dejo foto.
5
David (zgz_cook.travel IG)
+5
El mejor vermut especial acompañado de unos buenos vinagres, combinación perfecta! Sitio de toda la vida, en Zaragoza visita obligada para los amantes del vermut. Otra recomendación las bolas de bacalao y la salmuera. Trato cercano y amable por parte de su personal @susi__cook
4
Gonzalo J. Gonzalvo
+4
Un lugar con encanto donde el tiempo se ha detenido. Auténtico. Buenas tapas frías: mejillones, navajas, banderilla de Boquerón y, como no, sus míticas salmueras...Para salir del siglo XXI y vivir la vida sin prisas de antaño...con un vermú casero...