María Mendiela Sánchez
+5
Me ha encantado poder tomar un café viendo la maravillosa Plaza del Pilar el servicio es excelente el café muy bueno
Sitio muy agradable siempre que voy por Zaragoza mi café es ahi en su precioso portales!!
El restaurante muy bien, buenos productos y bien elaborados, volveremos a por las migas que las vimos de lejos y tenian muy buena pinta
No había tenido la oportunidad de comer en este lugar pues siempre que había estado era tomándome un café o un aperitivo en la zona superior del local pero en esta ocasión he de decir que me ha sorprendido para bien. La atención de los camareros es muy buena y la comida en términos generales está lograda y cumple las expectativas. La zona de los aseos está muy limpia y cuidada y eso es de agradecer.
Magnifico trato en la planta baja donde está situado el restaurante. La comida muy buena y la relación calidad-precio excelente. Estupendo ambiente
Me gustó mucho. Céntrico, limpio muy buena atención y con terraza. El ambiente en el interior tanto la música como la decoración muy cuidado. Recomendado dado que estas en frente a la Basilica del Pilar
No le pongo 10 estrellas xk no se puede y las merece. La zona de abajo es preciosa, nos indicaron que había sido una cárcel en la antigüedad en época de sitio. Nos atendieron muy amablemente. Nos sentaron en el mejor sitio disponible para estar cómodas cenando. El trato del camarero Pedro genial. La comida deliciosa. Todo lo que pedimos lo recomiendo. Ensalada de tomate rosa con atún,el cochinillo deshuesado con piña y albahaca y la torrija con helado. De la mesa mi amiga es intolerante a la lactosa y buscaron un postre a propósito. Todo inmejorable. Recomendable 100%
Uno de los bares más emblemáticos de Zaragoza, estando al principio de la Calle Alfonso y con vistas a toda la Basílica, teniendo una ubicación inmejorable.
El local está muy bien ambientado tanto en la zona de bar alrededor de la barra, como en el restaurante en la planta de abajo. Techo con mucha altura. La historia del subterráneo es muy interesante, antiguas prisiones de Los Sitios.
Aseos limpios y desinfectados.
La relación calidad-precio es adecuada; mi recomendación es pedir todos los platos para compartir, incluidos los entrantes. Variedad de sabores, desde comida local con presentación original, hasta sabores más mediterráneos e internacionales. Una muy buena opción también para desayunar: el café está muy rico y disponen de varios tipos de leche.
El personal en general amable y profesional, tanto en la terraza como en el interior, aunque no es una cualidad de la que presuma todo el equipo de camarer@s, caracteres que siendo trabajo de cara al público se agradece.
Excelente servicio, Iratxe y Pedro son un amor, fuimos ayer a cenar con unos amigos para celebrar nochevieja y fue una noche inmejorable
Muchas gracias, un beso a todos y al hijo de Pedro☺️
Hice una parada para cenar algo rápido, el restaurante está en una ubicación inmejorable y cuenta con una decoración moderna. Por el hecho de estar donde está esperaba que los precios fueran más abultados. El servicio fue rápido y muy amable. Pedí un sándwich de salmón, el cuál era bastante generoso, y una ración de bravas, que en general están buenas aunque muy flojas de picante, es el único pero que le saco. Sitio muy recomendable.
He venido muchas veces a este restaurante con una situación idílica, hoy he pedido una ración de migas las cuales no son, ni para uno, ni para dos, ni para tres mucha cantidad y están increíbles.
La pena ha sido cuando he pedido una paletilla de segundo la cual estaba bastante seca y la carne muy dura se notaba que estaba totalmente recalentada. Una lastima esto sumado a que la calefacción ha brillado por su ausencia con el frío que hace en la calle parece mentira que estes cenando y con los pies y el cuerpo helado. Ha enturbiado bastante la cena.
Dicen que un dulce no amarga a nadie por lo que he decidido pedirme una torrija y así quitarme el mal sabor de boca.
Con una excelente ubicación frente a la Basílica del Pilar es una buena opción por su buen servicio, ambiente y carta, aunque no muy amplia permite compartir muchos de sus platos, como sus abundantes migas. Todo a un precio razonable. Me gustó especialmente su codillo.
Entramos porque nos llamó la atención el menú pero la realidad superó todas nuestras expectativas.
La comida espectacular,felicitar al cociner@,tanto el primer plato(tallarines y arroz meloso),como el segundo(carrilleras)y postre,calidad precio inigualable.
Pero lo que más me gustaría resaltar es la profesionalidad de Isabel,si entramos con alguna duda,su profesionalidad y calidad humana lo hizo desaparecer desde el minuto uno.
Me quedo sin palabras ante su trato y lo que nos trasmitió,nos hizo sentir en casa.
Ojalá el dueño valore a este tipo de profesionales de los que quedan pocos y hacen que un negocio tenga prestigio porque sin ellos,no sería posible.
Gracias Isabel,te deseamos lo mejor.
En un edificio modernista del siglo XIX, es una de las cafeterías emblemáticas de Zaragoza. Localizada en plena Plaza del Pilar. Ofrecen 2 espacios diferenciados donde poder disfrutar de un maridaje de tapas con una exquisita selección de cervezas, o platos de gastronomía local. Tienen un menú de temporada y una carta muy amplia. El personal es muy majo. Ofrecen wifi e buena calidad. Ideal para tomar un café con croissants o tostada por la mañana, mirando por las ventanas la catedral el Pilar.
El 14-4-24 celebramos el bautizo de mi nieta y todo fue genial. El servicio y la atención fantásticos. Fue un picoteo a mitad de tarde y las tapas y raciones estaban buenísimas. La gente quedó encantada. Muy recomendable. Incluso con tapas veganas. Muchas gracias Pedro. Eres un gran profesional. Un DIEZ.
Es un sitio central, con zonas diversas para compartir. Su menú es variado y la atención del personal es bueno.
Comida excelente en la plaza de la Basílica del Pilar. Disponen de menú del día entre semana por unos 20€. Tienen salón muy bien decorado en la plata baja/sótano.
Un lugar estupendo que descubrimos en nuestra última visita a Zaragoza fue @elreal_restaurantezgz No es difícil aparecer allí porque se encuentra en un lugar privilegiado, la Plaza de El Pilar de Zaragoza! Por ello las vistas desde los ventanales son alucinantes. La decoración es exquisita, el servicio amable y el desayuno que fue lo que tomamos nosotros, bien rico, original y saludable. Volveremos! #zaragoza #elpilar #buenasvistas #aragon #comerenzaragoza #comerbien #desayunosaludable #buenosdesayunos #healthy #megustacomer #rubigastroviajera
Local con una decoración muy cuidada, comida y trato excelentes, en pleno centro, totalmente recomendado
Fenomenal. Comida exquisita, ambiente tranquilo y servicio amabilísimo. Edificio con historia que el dueño te cuenta con agrado si le preguntas. Lo recomiendo cien por cien.
En la misma plaza del Pilar, por su localización se podría pensar que es el típico para turistas de calidad media y precio alto, pero nada más lejos de la realidad. Arriba está la cafetería pero en un lado está la puerta que bajando unas escaleras lleva al restaurante que guarda todo el encanto de los sótanos del casco antiguo abovedado con ladrillos y una vez que el lugar te gusta te dan la carta y el menú gusta más. Hay tanto menús a muy buen precio como carta. Resaltar que tienen brasa y que hacen unas carned excelentes , hay un menú degustación todo de brasa y un menú aragonés con su rica borraja, unas migas que sacan en sarten con su brasa y un ternasco y para finalizar un sorbete de melocotón con vino. Un sitio muy recomendable tanto para los que visitan la ciudad como para los vecinos de Zaragoza todo a un buen precio .
An error has occurred! Please try again in a few minutes