Trato familiar e increíble para un lugar más increíble aún en el que eres tratado de una manera espectacular. Pidas lo que pidas aciertas porque está todo buenísimo.
Jose Miguel Merino Montañes
+5
Un clásico que no puedes perderte, la sencillez de los clásicos, los guisos caseros, tanto con tan poco. El género es buenísimo. Prueba las mejores anchoas en salmuera de Zaragoza y disfruta con el genio de Manolo.
Increíble, la comida es de otro nivel, ingredientes de calidad y sabores que recuerdan la cocina de la abuela.
Recomendaciones:
Jamón
Ensalada de tomate y bonito
Bacalao desmigado
Conejo en escabeche
Croquetas de cocido
Chipirones en su tinta
Ternera estofada
Por favor si vienen a Zaragoza no dejen de probar este lugar, no se arrepentirán
+ Muy buena atención, el señor es muy majo!
Pd. El vino de Garnacha centenaria de Coto de hayas excelente.
Muy recomendable. Un sitio para disfrutar comiendo como en casa. Los clásicos para compartir, que nunca defraudan.
Todo riquisimo, las cosas bien hechas, así de sencillo.
De lujo. Hay que reservar ya que es muy pequeño. Pide lo que quieras porque está todo muy bueno.
Es un bar de barrio, por el lujo me refiero al ambiente y al producto que tienen.
Auténtico, peculiar y muy agradable y acogedor. Un bar de los de todos la vida.
Eine sehr einfache, unscheinbare Bar. Man kann beim ersten Besuch vorbei laufen. Eine Speisekarte gibt es nicht. Die Essensvorschläge werden in einer Vitrine präsentiert. Und schmecken vorzüglich.
(Traducido por Google)
Un bar muy sencillo y sin pretensiones. Podrás pasar por delante en tu primera visita. No hay menú. Las sugerencias gastronómicas se presentan en una vitrina. Y sabe excelente.
Todo de gran calidad en precio ajustado. Muy recomendable. Visito poco el establecimiento, pero llevo más de 30 años comiendo allí de las mejores anchoas de Zaragoza.
Sitio de toda la vida en el barrio de las delicias, perfecto para el vermut, anchoas, croquetas, caracoles, todo muy muy rico, precios muy muy populares.
Un clásico en las Delicias. La mejor croqueta de cocido que conozco.
Gracias a mi tío pude disfrutar de sus deliciosas croquetas desde Barcelona. Espero pronto poder ir a disfrutar de su espectacular comida casera in situ! Enhorabuena por tan bien trabajo
Clásico bar familiar con trato cercano. Comida casera muy rica, los caracoles de 10 🤩
Las mejores salmueras auténticas de Zaragoza bien lavadas y finas. Nada que ver con lo que ponen por la mayoría de los sitios que vienen en aceite. Buenos vinagrillos y platos de paleta. El dueño muy peculiar pero divertido.
Tasca antigua y de barrio en Delicias. Raciones de bacalao ajoarriero, chipirones, croquetas, caracoles, jamón...además de sus excelentes anchoas salmuera. Buena cocina. Servicio rápido. Ambiente familiar. La última comida para dos, con ensalada central, chipirones en su tinta y bacalao más vino de la casa y cafés fue 30 euros.
juan carlos buzarra torres
+5
Cuando con pocas cosas pero que están buenas permaneces como un clásico de Zaragoza, en las delicias, fantásticas salmuera, mejillones, croquetas de bacalao, jamón de paleta ibérica, chipiron en su tinta, selecciona los vinos, vermut y demás, lo dicho poco pero bueno, con criterio que es lo que falta actualmente en hostelería.
La puntuación a este lugar debe de entenderse dentro del contexto bar de barrio sin pretensiones. Es auténtico, no engaña, tienes lo que ves en una primera impresión. Raciones y tapas. Croquetas caseras de bacalao hechas al momento. Plato de buen jamón cortado a mano en el momento. Ensalada muy rica. Y la misma tónica con las raciones que tienen para servir en ese momento. Muy rico todo. Precio contenido. Buena atención.
Eine authentische, unscheinbare aber hervorragende spanische Bar. Einfach den Besitzer nach seinen Spezialitäten fragen. Hervorragende "calamares en su tinta". Die "anchoas en salmuera" aus Cantabrien sind, die besten, die ich je gegessen habe. Der Besitzer ist ein Original.
(Traducido por Google)
Un bar español auténtico, sencillo pero excelente. Pregúntale al dueño por sus especialidades. Excelentes "calamares en su tinta". Las anchoas en salmuera de Cantabria son las mejores que he comido. El dueño es original.
Bar/tasca de barrio de toda la vida. Reconocido en Zaragoza por la calidad de sus salmueras, si bien todo lo que te ofrece goza de muy buena calidad.
Platillos/raciones de sabor tradicional y esmerada elaboración.
Trato familiar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes