TODO SIN GLUTEN y todo buenísimo. He probado cosas que no había podido probar nunca. No sabía lo que era una focaccia, y menos lo buenísima que estaba. Recomiendo a todos los celíacos que vengan. Ahora, sería buenísima idea que pusieran una música de ambiente, así flojita de fondo. Pero por decir algo!!! Está genial! Pongo la foto de la mano para que se vea lo grandísimo que es todo. La pizza para uno es muchísimo. Es muy grande. Y la ensalada también es enorme y está genial!
Pizzas y pastas sin gluten. También tienen opción de quesos sin lactosa.
Puedes pedir para llevar o para cenar en el local. El ambiente del local es agradable, de pizzería de barrio y el trato del personal muy amable y atento.
Las pizzas estaban muy ricas, para mi gusto algo sosas, pero esto es cuestión de cada uno. Son de masa fina, lo que es de agradecer para no terminar comiendo solo masa y el tamaño es perfecto para 1 persona.
También tienen postres caseros.
A la próxima probaremos las pastas, que tenían pintaza!
Las pizzas sin gluten son buenísimas. Hemos probado varias y me han sorprendido. Las bancas con base de nata en lugar de tomate son muy suaves y nada pesadas. Quizá una pizza entera para una persona que no coma mucho pueda ser demasiado porque son grandes y van bien rellenas.
Postre, he probado tiramisú y tarta de queso, ambos caseros y buenos.
Sales entre 25-30 euros por persona, incluyendo 1 pizza, postre, bebida y café.
Pero lo vale. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes