Todo el grupo disfrutamos de la comida. Estuvimos probando de todos los platos que pedimos, están todo muy bueno y con unos sabores que se apreciaban en el paladar muy intensos. Disfrutamos mucho de la cena.
El equipo de personas que tienen trabando son muy profesionales y amables.
Seguro que nos v
Un sitio muy bueno, recomendado para ir con reserva que suele llevarse muy rápido. Comida de 10 y servicio amable aunque un poco despistado (imagino que por el día que estaba un poco saturado). Repetiremos, la decoración es preciosa y la relación calidad-precio es genial.
Nosotros nos pedimos (4 pe
Hemos venido a probar los platos nuevos de la carta y estaba todo muy bueno y la cantidad de las raciones era correcta. Pedimos para 3 personas los sticks de focaccia, las migas con huevo a baja temperatura, torrezno y parmentier de patata, y acabamos con una pizza fughi y mortadela de bolonia. El a
Es un lugar perfecto para cenar o comer, la atención fue muy buena y la comida espectacular, en concreto recomiendo la ensalada cesar, ya que nunca había probado algo igual. Lo recomiendo mucho aunque es verdad que no es barato pero precio calidad es de lo mejor.
Una decoración del restaurante muy original, la comida estaba rica aunque hay ciertas cosas que mejorar y los baños estaban bien limpios y cuidados.
El servicio ha ido un poco lento en el momento que pedíamos el postre y empezaba a venir más gente a comer.
Hemos comido en varías ocasiones y la calidad precio están muy bien. Son platos generosos, no te quedas con hambre. Los risotto están increíbles, así como las ensaladas..., bueno, todo en general.
Hemos disfrutado de una cena estupenda en la Mafia. La verdad es que tanto la atención como la comida han sido de 10. Claudia ha sido muy amable y atenta y la carta me ha parecido muy completa y variada. Hemos elegido los bastones de focaccia, sorrentinos de pato y foie y la pasta gratinada. Estaba
Sitio tranquilo y muy bonito. La comida espectacular, al igual que el servicio y trato. Buena relación calidad-precio.
Bien ubicado. Imposible aparcar cerca.
No decepcionan ni la pasta ni la pizza ni los antipasti. Muy bueno todo. Opciones sin gluten en pasta, salsas, postres y antipasti y muy rico tambien.
De los postres, especialmente buena la carrot cake con crema de Lotus.
El servicio muy amable y atento haciéndonos recomendaciones.
Comimos allí y volvimos para cenar. El camarero que nos atendió, John un crack la ve, ayudándonos ardad elegir los platos y el vino, fue muy amable y estuvo todo el rato pendiente de que no nos faltara nada.
El local es muy elegante y familiar.
Todos los platos tenían una pinta estupenda, y evocand
An error has occurred! Please try again in a few minutes