Fui para la oferta que tienen ahora los jueves de Foundie con cuatro o seis acompañamientos. Merece la pena, cuesta 6.50 por persona y está buenísimo. ¿Quién diría que los cherrys con queso fundido son buena combinación? Pues si, lo son. Acercaos y probadlo!
Como amante de los embutidos, quesos y patés tenía este local en mente desde hacía tiempo.
Pedimos para dos, además de unas cañas, una tabla mixta que incluía jamón de Teruel (impresionante), una tarrina de paté con panes (bastante bueno), cuatro rodajas de chorizo (suave pero rico), cuatro de salchichón (era peculiar) y ocho trozos de queso de dos tipos diferentes, curados, ya que nos dieron a elegir (no estaban mal). Acompañaban una cesta de pan tostado, dos tomates y aceite.
Con una oferta que cogimos, nos salió a poco menos de 10 euros por persona (sin oferta hubieran sido poco más de 11).
Muy buena relación calidad - precio - cantidad.
El personal nos pareció, además, muy amable.
Muy recomendable, hace poco mas de una año estuvimos por Zaragoza, somos de Barcelona, y encontramos este lugar por casualidad. Hemos vuelto a pasar el fin de semana y de paso dejarnos caer por este pequeño templo del queso. Unos embutidos muy sabrosos, unos quesos espectaculares, buena atencion y lugar muy acogedor. No hay duda que cuando estemos por aqui, nos acercaremos. Han ganado unos clientes por mucho tiempo. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes