Restaurante muy afamado por su calidad y servicio donde disfrutamos de una estupenda comida. El motivo de la celebración fue una comunión familiar y salimos muy satisfechos.Se notan loas materias primas de primer orden de los productos elaborados. Raciones correctas para el número de platos y precio
Muy acogedor. Tranquilo. Trato por parte del camarero: inmejorable. Muy amable, cercano.
Los platos exquisitos. Aunque no concertamos un menú precio aviso, nos hicieron uno.
Menú degustación.
Cada plato explicado, y cualquier duda resuelta.
La atención fue exquisita y el salón era precioso, estuvimos muy a gusto, aunque la comida no estuvo a la altura del precio y me decepcionó bastante. Lo que más nos gustó: la ensalada y algunos de los postres. Me quedo más con la experiencia que con la comida en sí.
Hacía más de veinte años que no pisaba La Matilde y veo que debería de haber venido más veces... Creo que es de las cocinas más sinceras que hay en Zaragoza, en un local muy tranquilo, acogedor sobre la media, bien atendido y con una de las mejores bodegas de la ciudad. Sería un desperdicio acudir
Para ir un día esta bien, el unico pero es el precio del menú que es caro. Les falta el detalle de invitarte al café después de presentarte la factura o al chupito.
Hemos estado yendo a Zaragoza por más de 40 años y siempre nos quedábamos a dormir en el Hotel Conde Blanco. Pues el restaurante estaba al lado y nunca hemos estado hasta la semana pasada.
Nos ha encantado. No podemos decir nada en contra. Probamos el menú y nos sorprendió.
Es un sitio acogedor. La dueña siempre atenta, muy simpática, y servicio rápido y de calidad. Comimos de menú y estaba muy bien elaborado. 'El ogro' - así llaman a su cocinero - hace buen trabajo en la cocina.
El menu de exposicion y sus postres ha sido uno dd los mejores obsequios que me han realizado. Inolvidable.
Excelente restaurante, lo he visitado en un par de ocasiones y en ambas el resultado de la experiencia ha sido brutal. Calidad de 10 en la cocina, presentación de los platos y en la fabulosa bodega que tiene.
Nos encantaría volver a degustar sus platos, ojalá sea muy pronto, no se pueden perder rin
Comida de muy buena calidad, perfecta atención, muy acogedor, pero hay que saber que por 45€/persona tienes chuletones y mariscadas en otros sitios, pero si quieres saborear productos distintos, es tu sitio. Si llamas con antelación pueden hacerte un menú adaptado al precio que quieras.
La carta de
An error has occurred! Please try again in a few minutes