Espectacular, 2 pedazo de tapas y dos cervezas 9,90€, tienen un montón de tapas en la barra y carta, bastantes mesas y una pequeña barra. Buena opción calidad/precio en el Tubo de Zaragoza.
Jose Carlos De la Torre
+5
La conocí por casualidad con un compañero de trabajo y ahora cada vez que estoy trabajando por Zaragoza me paso a cenar. Excelentes tapas y buen muy rollo, el “jamón batido” es top.
El estilo del local no está mal del todo pero en general es “awesome”. Y el servicio está genial. Luego llegas al hotel un poco goldito pero con un buen paseo se arregla.
Situado en la zona del Tubo, es un local con muy buen ambiente. Estaba prácticamente lleno cuando hemos llegado, y mesa cada mesa que se quedaba vacía, tardaba poco en ocuparse. Tienen carta y también se puede picar de tapas, muy ricas y grandes. Nosotros, para dos, pedimos unas cervezas y 6 tapas para picar. Me ha encantado el ambiente, las tapas y por supuesto el trato del personal muy bueno. Repetiría sin dudarlo!
Ya lo había visto por internet, pero al acercarme y ver el ambiente, me decanté por entrar. Pedimos unas patatas asadas con mojo picón que estaban INCREÍBLES. Fuimos con la idea de picar bastantes cosas, pero las patatas eran tan grandes que nos quedamos súper llenos. Aún así, pedimos algunos pinchos como los de jamón batido o la bomba de patata con atún, cebolla caramelizada y pimientos. Esta última estaba especialmente buena. Todo estaba muy muy bueno. El precio es excelente y el personal también. Cuando volvamos a la ciudad, la primera parada será esta, seguro!!
Yolanda Padilla Dominguez
+5
El mejor vermut que he probado en mi vida, las tapas y platos buenísimos y los camareros encantadores.Deseando de volver a Zaragoza para volver a El Triana.
Buscamos un sitio para sentarnos con niños en la zona del tubo y encontramos este bar con mesas dentro. La carta no es muy extensa, aunque la completan con tapas en la barra. La chica que nos atendió fue muy simpática y atenta. Nos pedimos unos huevos rotos con pulpo muy ricos, una tosta de salmón muy buena también, las gildas ricas y una especie de ensalada con pimientos rojos y cebolla caramelizada también muy recomendable. En definitiva, buen sitio para parar a comer.
Muy amables, hubo un malentendido pero Isabel muy profesional lo solucionó al momento . Hace muy bien su trabajo!!!!
Buen servicio y producto muy bueno, el pulpo increíble.
Buscábamos un sitio para comer de tapas, el bar estaba lleno y decidimos entrar. Muy recomendable, tapas variadas y grandes. Nos sirvieron muy rápido y estaba todo buenísimo.
Jesús Manuel Santana M.
+5
Muy buen ambiente. Buenos precios y la comida muy rica. Excelente lugar al que ir en Zaragoza. 10/10
Local muy agradable en el Tubo de Zaragoza.
Hemos tomado tapa mediterránea, longaniza con pimientos y patata con alioli. Vermu y vino blanco de Somontano. Buena atención de su personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes