Café da manhã e almoço maravilhoso!!! Preço excelente para quem está viajando deseja comer bem e gastar pouco! The Best place...
Un acierto seguro..he ido a cenar varias veces y todo buenisimo...sin duda recomendable 100%
Excelente carta. Buen servicio y buena relación calidad-precio. Sin duda, un sitio para repetir. Recomiendo el tartar de aguacate, exquisito.
Trato increíble y comida exquisita!
T aconsejan super bien y el precio es inmejorable
Hemos comido hoy de menú y genial. Por 14€ escoges 2 platos entre una gran variedad más agua o vino, postre o café. El sitio a pesar de estar lleno la camarera lo lleva sin problemas. Muy buen servicio, rápido y la chica muy agradable. Todo lo que pedimos estaba muy rico y cumplió totalmente las expectativas. Recomendable 100% para comer bien por el centro de Zaragoza a buen precio. Volveremos.
Fui a comer. La camarera muy amable nos explicó todo, nos recomendó y atendió a la perfección. La comida en su punto, buena relación calidad, cantidad precio.
Comimos tabla de jamón con queso (rico), huevos estrellados en salsa de setas y foie, risotto spinacle e formaggio y después un entrecot de ternera.
La carne estaba dura (no sé si por ser muy fresca).
Destaco la atención: muy cercana y amable
Estuvimos dos personas el fin de semana pasado y la verdad es que no nos gustó mucho...
Pedimos el menú:
- La pasta no estaba mala pero sabía demasiado a mantequilla, de hecho tenía algunos trozos de mantequilla fría.
- El pollo estaba frío y no era crujiente.
- Por otro lado, el timbal de verduras con queso de rulo de cabra estaba increíble, me encantó.
- La ensalada Varela no nos gustó mucho por el sabor.
- Y de postre pedimos tarta de queso que estaba demasiado dura y tarta de chocolate que estaba muy buena.
Fueron dos menús con luces y sombras y hay muchas cosas a mejorar. Con el menú sirven agua y vino tinto que el vino tinto no estaba muy bueno... El servicio estuvo bien.
Delicioso Restaurante con gran variedad de platos elaborados. Servicio de camareros rápido. Música y ambiente agradable. Decoración elegante. Precio muy asequible con la cantidad que tomas. Diría que abundante.
No hacen reservas para grandes grupos, pero se puede negociar con el dueño. Tiene un comedor en la parte inferior que abren solo para ocasiones especiales.
Fuimos a comer 13 personas, una de ellas con silla de ruedas. Local muy agradable, camareros muy atentos y rápidos, calidad/precio muy buena. Cuando ves algunas de las comidas puede parecer que sea poca cantidad, pero cuando empiezas a comer, la cosa engaña. Nos quedamos muy bien, incluso salimos llenos con el menú. Hay que reservar con tiempo. Muy recomendable.
Fuimos a comer el menú del día y salimos satisfechas. La calidad de la comida no es espectacular, pero es lo esperado para este tipo de menús.
A destacar que tienen muchas opciones y varias de ellas vegetarianas.
José Luis Briz Velasco
+4
Interesantes raciones, bocadillos y tostadas a buen precio. Me gustó la tostada de bacalao. El mousse de yogurt me supo más a nata que a otra cosa. Las tartas de mis acompañantes eran contundentes pero gustaron. Tuvimos un ambiente tranquilo a pesar de que había concurrencia.
Atención agradable. Sitio bonito y elegante. Comida deliciosa. Precio adecuado.
Restaurante con agradable decoración, sin ser recargada. Dispone de dos plantas, y en la primera a dos alturas.
Buen restaurante. Con buena carta, variada y bien de precio.
Situado en la calle San Miguel. Próximo al centro.
A destacar el Atún rojo, las ensaladas y los bocadillos.
Trato del personal agradable.
Recomendado...
Lugar muy céntrico. Dispone de carta y diferentes menús. Tiene comedor en planta calle y en la planta baja. Las raciones en cuanto a cantidad y calidad son buenas y el servicio amable y servicial.
La comida muy rica. Buena consonancia calidad-precio.
Un buen lugar para comer en Zaragoza. El tiramisu se nota que era casero
Muy buen lugar para comer de menú (opción coger medio menú). Mucha variedad que te da la opción de elegir dos platos entre mucha variedad, postre, pan y bebida. Todo riquísimo y el lugar es muy acogedor.
Restaurante muy coqueto y céntrico.
Mucha amabilidad y predisposición de las camareras.
La comida genial, bien de cantidad y a un precio muy razonable.
Excelente sitio para comer.
La camarera muy amable, la comida estaba exquisita y platos muy bien presentado.
La tención un 10 y la comida un 10
Buen lugar para tomar unos bocadillos, tostadas o hamburguesas. Con referencias a Colombia todo está bastante bueno. Son rápidos, no suele estar atestado de gente y está bien situado. Además, también sirven a domicilio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes