Compramos unas pirámides de chocolate para cenar el día de Noche vieja.
La verdad que fue un acierto escoger dicho postre. Fue un éxito rotundo, los invitados acabaron preguntando que de donde eran.
Muy buena presentación sabores y texturas muy logrados y nada empalagosos.
Sin duda seguiremos comprando.
Merece la pena comprar en sitios con la reputación de esta pastelería.
Gracias, seguir así.
Me vine a vivir a Zaragoza y probé en el trabajo la famosa trenza, está tan buena que fui a comprarla. Que pasó? Se me caían los ojos con todo lo que tienen.
Siempre saco un tiempo para pasar a por algo nuevo para probar.
Todo delicioso. Después de un año, no puedo ponerle pegas a nada. 🤗
Deliciosa pastelería de origen oscense, donde han seguido cultivando el buen hacer y el paladar. Famosa ppr sus antiguas trenzas de Almudévar, donde otros establecimientos han copiado como trenzas de Huesca, que nada tienen que ver con el sabor y la textura.
Cafería también para desayunos y meriendas saludables, ideal para disfrutar tranquilamente de un capricho aragonés, muy de la tierra. Tienda para comprar distintos tipos de panes, deliciosos, ya que saben al pan de antaño del pueblo, ese sabor peculiar que te lleva a la niñez.
Tienen tartas y pastelitos, mini trenzas dulces y saladas, exquisiteces para todos los gustos.
Mucha limpieza, poco personal como en la mayoría de los sítios, amabilidad y un sin parar... Se olvidaron de ponernos servilletas esta última vez. Nada como comprender la situación de cada momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes