Local consta de buena ubicación, se puede acceder en coche o a pie. Alrededor hay para aparcar (zona azul) o justo enfrente un parking de pago.
El local es amplio y dispone de terraza cubierta y con calefactores. Tienen amplia oferta de tapas en la barra, también ofrecen hamburguesas, brochetas, etc.. súper recomendado.
Esta a 10min andando del centro de la ciudad
Después de que ampliaran su oferta con una hamburguesa vegetariana muy conseguida, creo que merece cinco estrellas porque además el personal siempre es muy amable. La ración de papas es casera y muy buena. Si ampliaran la carta con alguna otra tapa vegetariana lo visitaría más, pero en cualquier caso me parece muy recomendable.
Me encanta este sitio, ya he estado tres veces y la verdad es que se come muy bien. Las patatas bravas son caseras y tostaditas, la sala es picantita, y por eso la pedimos siempre aparte.
Los torreznos están impresionantes, y después tienen algunos platos como tempuras y con salsas sorprendentes. Muy muy bueno, siempre lo recomiendo.
Estábamos caminando por Zaragoza y preguntado a una señora sin conocer en la calle nos indico que fuéramos aquí frente a la plaza de toros. Muy muy buena comida. Muy muy buena atención. Y nos vimos rodeados de zaragozanos disfrutando de su ciudad. Comimos el plato del día. Un pescado a la plancha y una chuleta.
Pablo Alonso de Liebana
+4
Un bar de los típicos alrededor de la plaza de toros con una barra de pinchos impactante. La camarera sonriente y atenta y el precio estupendo. El ambiente... pues depende de la época.
Bar no muy grande frente a la plaza de toros, que apenas cuenta con 3 mesas bajas y 3 altas mas la barra, además de la terraza.
Lo primero que destaca es la luminosidad del local, con grandes ventanas, colores claros y bastante limpieza.
Tienen una carta no muy amplia, pero si muy variada y concreta. Por ejemplo solo hay 3 hamburguesas, pero una es de ternera, otra de ternasco y otra de pollo, con ingredientes totalmente diferentes. Además, barra con raciones, croquetas de varios tipos, y bastantes opciones fuera de carta.
Hemos probado la hamburguesa de ternasco y la especial del Zaragoza Burger Fest, con ternera, champiñones, foie y salsa teriyaki. Ambas buenas, especialmente la segunda, sin llegar a espectaculares. Acompañadas de patatas fritas normales. El brownie de postre con helado, no está tampoco nada mal.
El servicio muy amable y atento durante toda la noche.
Recomendable reservar.
Miguel Angel del Fresno
+4
Una sorpresa de las buenas.
Descubierto por casualidad, este rinconcito frente a la plaza de toros, es ideal para ir a tomar unas hamburguesas. Pese a ser de carta reducida (bocadillos, hamburguesas y raciones) la calidad de sus productos y la originalidad no pasan desapercibidos. Recomiendo la hamburguesa 123 y la de pollo de corral, así como sus patatas con salsa picante.
Nunca falla! El cocinero se merece un 10 siempre nos sorprende con lo bueno que está todo. Además el personal es muy agradable.
Medidas covid correctas, te hacen sentir seguro mientras disfrutas de tu comida.
Foodies Van Travellers
+5
Encontré este local por casualidad y fue todo un acierto, buena atención y buen tapeo.
Buen servicio y pinchos buenísimos. Recomendable.
Fuimos a probar la hamburguesa con salsa de queso que promocionaron en redes, estaba bastante bien, y eso si, mancha mucho pero uno ya se lo espera, solo hay que ver la foto.
Una hamburguesería ubicada cerca del centro pero en una zona más tranquila junto a la plaza de toros. El precio de una jarra y una hamburguesa (muy grande y la mar de rica) ronda los 10e así que se puede considerar muy económico sobretodo para lo bueno que está. No obstante, el servicio puede ser algo lento (aunque muy correcto y afable) y las tapas/raciones bastante caras; debo decir que no las probé pero 6e la ración de bravas, por muy buenas que estén, lo encuentro excesivo teniendo en cuenta que por 7e tienes una fantástica burger. Sin duda repetería!
Nosotros vamos a desayunar los fines de semana, los croasanes excelentes, es el mejor que he comido en ningún lado, y los pinchos de tortilla de patata, estupendos, muy buen sitio el personal atento y el lugar fenomenal, para ir más veces,
Muy bien. Buenas raciones, tapas ricas y precios razonables. Camareros atentos y amables.
Un buen sitio para picar algo y comer unos bocatas. La hamburguesa de chuleton con chedar fundido por encima estaba buenísima. El personal muy atento y agradable.
Unas hamburguesas de vacuno espectaculares!! Comida en general muy buena y el servicio correcto. Situado junto a la plaza de toros de Zaragoza. Un buen sitio donde parar a comer, cenar o tomar algo. Recomendable 100%.
La comida es buena y la atención también. La Hamburguesa vale 7-8€ pero es enorme, paramos de casualidad ahí y nos gustó el sitio. Buena elección si te pilla por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes