Formidable experiencia, es un local que no está en el top de los recorridos turísticos.
La entrada tampoco transmite que vaya a ser un restaurantazo pero que no te lleve a engaño, la comida y el servicio de 10 los precios muy comedidos, tienen un menú diario genial, y la barra es impresionante la variedad y calidad que desprende.
No te lo puedes perder.
Totalmente recomendable.
La comida estaba muy buena, la cantidades perfectas, el sabor no tiene nada que envidiarle a un restaurante más costoso y la
presentacion de la comida da gusto. Es un lugar bastante sencillo y limpio. Lo único que no me agrado fue al momento de llegar la manera en que nos recibió la camarera más joven, luego su atención mejoró, pero la primera impresión es importante. Tenedlo en cuenta, no hace falta hablarle a los clientes con cinismo.
Relación calidad-precio excelente! El personal muy atento y servicial. Restaurante céntrico de ambiente tranquilo, reformado pero sin perder su esencia. Un descubrimiento, volveremos!!
Estuve el Sábado comiendo con mi familia. Nos atendieron muy bien. Los platos muy ricos y con una presentación muy elegante. Las migas estaban presentadas en un bol cromado con huevo y trufa a rodajitas por encima con una ramita de especias. Impresionante y rico. El vino es el 3401 tinto en nuestro caso. Muy rico también. En fin fuimos por una recomendación por internet y la verdad que nos sorprendió para bien y además el precio del menú de 24€ está fenomenal.
Un restaurante de categoria sin dudarlo y bastante barato para lo que te estas comiendo , fuimos mi pareja y yo el martes, comimos la ensalada de puerros y de segundo entrecot y lo que mas nos sorprendió raya, en pocos o ningun restaurante de zaragoza lo hemos visto y fue todo un acierto, los platos estaban riquisimos y la presentacion era maravillosa, además los camareros fueron los 3 un encanto e incluso tuvimos la suerte de conocer al cocinero mas de lo mismo, unos profesionales. Si o si volveremos.
Muy buena cocina, de raciones abundantes a precios muy ajustados, con un agradable servicio y clientes locales.
El menú diario de 12,90€ sorprende por la calidad de los productos y su presentación. Si además añadimos un servicio profesional y agradable, que te hace sentir como en casa, tenemos el combinado justo para desear volver. Algo que creo que también deben sentir los numerosos clientes locales que vimos en el restaurante, que está un poco alejado de la zona turística pero muy cerca del mercado central de Zaragoza.
🚻⚠ Cuidado con el acceso a los baños. Aunque está muy señalizado y protegido con gomaespuma, hay un reborde que obliga a agacharse en el pasillo de acceso a ellos. Por los demás estaban bien equipados y limpios.
Me habían recomendado el viejo pasgon
He llegado al nuevo. Servicio impecable. Comida fantástica. Seguro que repetimos
Fuimos un grupo grande, de 9 personas y lo cierto es que todo bien. La comida estaba buena y sobre todo bien de cantidad.
El servicio muy atento y el precio razonable.
Es un local pequeño y, aunque quizás echas de menos que haya mas variedad en el menú, si te gusta comer de todo no vas a tener problema para elegir entre las tres opciones de primero y segundo plato.
Un buen detalle que el cocinero saliera para preguntarnos si estaba todo a nuestro gusto.
Muy positivo también el hecho de que no te metan prisa en marcharte, somos conscientes de que ellos/as también tienen que descansar tras su jornada laboral y aunque nos fuimos de allí pasadas las 17h, nadie nos puso problema ni nos invitó a marcharnos. Repetiremos.
Estuvimos con la familia hace poco y todo buenísimo, lo recomendaríamos , es postre muy rico
Buen menú, a buen precio, con un servicio profesional y muy agradable proporcionado por María. Así da gusto! Volveré sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes