Platos pequeños, pero el camarero encantador.
El sitio es ideal para tomar algo, y seguir de ruta por otros lugares del tubo.
Ambiente tranquilo cuando estuvimos.
En el casco viejo de Zaragoza no puede faltar una visita El Homiguero Azul
Buena comida ,buena bebida y si se va en buena compañía seguro que lo pasas genial.
Buen sitio en el tubo para comer pescado, puedes comer en la barra y también en mesa. Cuando fuimos no había mucha gente por ser agosto y nos atendieron rápido y bien. Lo único a mejorar es que faltaban varias cosas de la carta que queríamos pedir. Las zamburiñas buenísimas
Es un imprescindible en el Tubo de Zaragoza.
No sé cuántas veces hemos ido ya y siempre la exquisita amabilidad del personal y la excelencia en la comida.
Excelente.
Buen sitio para tomar vermut en el típico TUBO de Zaragoza. Buen género aunque algunas raciones algo caras. 8 mejillones a la cerveza 6€ y no eran muy grandes. Por lo demás bien. El servicio muy rápido y amable. Sardinas rancias picantes o sin picar en pan de cristal muy buenas y los chipirones a la
Buen sitio para tapear en el tubo. Personal del local amables y pacientes. Desde las vieiras hasta los berberechos regandolos con un buen vino como es mar de frades.
Volveremos sin dudarlo. 💪
Cada vez que vamos a Zaragoza tenemos que entrar en este bar, los camareros son muy muy agradables.. la comida irresistible, para nosotros el mejor bar de tapas ricas ricas que hay en el tubo.. enhorabuena chic@s por hacer de ese pequeño local un gran servicio...
Lugar de tapas gallegas de calidad. No es barato pero es muy buena la atención y la calidad de la comida. Muy bien preparado todo. Buen vino
Sitio mega limpio, servicio impecable.Genero, espectacular.En especial, chipirones,y gewurztraminer.Un diez, Fabio al frente con Miguel y todo el equipo a tope.
Vieiras y navajas muy ricas. Bar decorado en blanco con tonos azules estilo marinero. Tienen pulpo, langostinos y demás productos del mar.
Comida muy muy buena.
Hemos pedido chipirones, gambas y chocos, todo muy bueno. Servicio rápido y eficiente. Recomendado
Caímos por casualidad y menudo acierto. La calidad es buenísima y el trato del camarero una maravilla. Es "carito" pero merece mucho la pena.
Absolutamente todo buenísimo. Tipo marisquería. El pulpo especial, sus brochetas más. Se agradece que ofrezcan un género diferente a los otros bares.
Fabio y su equipo, son las almas de este emblemático local del Tubo de Zaragoza. Marisco muy fresco, acompañado de un Mar de Frades, a consumir sin moderación. Recomendable 100%.
Hemos pedido la fritura y estaba espectacular junto con su copa de vino blanco Mar de Frades. De categoria mundial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes