La comida está riquísima y el servicio excepcional.
Os recomiendo el queso al grill y las empanadillas que (el secreto está en la masa)
Formo parte del equipo del bar de Musti...y es un placer trabajar allí...buen ambiente y sobre todo un gran equipo....
Pero sin vosotros nuestros clientes no seria lo mismo...así que os esperamos....muchas gracias...
Lo conozco hace mucho tiempo, y desde entonces tengo mono de sus empanadillas hechas a mano y frescas del diá. Nada manufacturado.
El sitio genial, el dueño super amable y la comida riquísima. Además de he trabajo allí y fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Tu casa de tapeo en el tubo de Zaragoza!
JJavier Bobadilla Machín
+5
Ha ganado mucho con el cambio de ubicación.
Recomendadísimo! La comida está muy buena y el servicio extraordinario.
Musti, el dueño es encantador, te explica los platos y te aconseja.
Mis favoritos fueron: el taco libanés, hoja de parra rellena de arroz acompañada de hummus y queso al grill.
Hay opciones vegetarianas, todo es al horno y casero.
Los servicios estaban muy limpios.
¡Volveremos sin duda!
Un sitio estupendo.
Bien situado, buena comida y el trato perfecto. El cocinero no solo cocina genial si no que, además, se preocupa por recomendar y explicar bien su carta y cómo degustarla correctamente.
Local donde puedes degustar comida típica libanesa casera tipo bocadillos, empanadillas, etc. Fui recomendado por unos amigos y no estuvo nada mal. En mi caso me pedí una especie de bocadillo llamado Seyok, el cual llevaba carne picada sazonada con especias y una salsa de la casa, muy rica y picante.
Trato amabilísimo, le pedí que quería algo para cenar en casa y me lo preparó de primera mano. Explicándome como comerlo en casa y como calentarlo. Tienen una lista de empanadillas perfecta para un tapeo, todo casero y barato.
La otra noche fui con unos amigos a cenar a este restaurante. Ninguno de nosotros había estado antes. Los tres salimos de allí encantados! Tanto con lo buenísima que estuvo la comida ( pedimos varias cosas diferentes para poder probar varios platos y sabores, y todo riquísimo), como por el buen trato y simpatía del dueño. Una persona muy entrañable y muy atento. Tiene y transmite muy buena energía. Volveremos sin duda y ya he ido recomendándolo a toda la gente de mi entorno para que vayan y disfruten!
Sin duda el mejor libanés de Zaragoza, comida toda casera recién hecha, empanadillas muy ricas, bocadillos excelentes y raciones para chuparse los dedos. En pleno centro de Zaragoza, estuvimos ayer viernes y volveremos, su dueño Musti, muy atento, explicando todos los platos.
Jorge David Ramón Ibáñez
+4
Cambiaron el local hace unos años, pero sigue siendo un lugar de típica comida libanesa. Los precios son económicos y el dueño super simpático. Te ofrece muchas recomendaciones.
Comida gustosa, muy típica en un local tradicional. La masa y la comida casera y deliciosa. El dueño del local, inspira pasión por su comida.
Sin duda, un sitio para apuntarse y volver!
Llevo años conociendo a este gran hombre!! MUSTI! Y aparte del la gran amabilidad y cariño con el que nos trata... las empanadillas son buenísimas!! Lo recomiendo totalmente,
Recomendadísimo. Trato buenísimo y la comida inmejorable. Las empanadillas súper ricas y las raciones súper sabrosas (la de carne picante buenísima) Si tenéis oportunidad, comeréis fenomenal y os tratarán como en casa. Volveré sin duda!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes