Nos ha sorprendido mucho el local. Espacio amplio, actual, tranquilo.
Hemos comido de menú. La presentación de los platos muy cuidada, y todo lo que hemos probado muy bueno. Cierto que a primera vista nos daba la impresión de no ser platos generosos, contando con que somos de buen comer, pero nos he
Restaurante con menú de temporada y carta de tapas y raciones, de producto de temporada y tratado y presentado con esmero. Pedimos menú de invierno. Contiene entrante, primero, segundo y postre. Con aperitivo sorpresa. Elegí huevo crujiente sobre crema de ajo confitado y setas. De primero, wok de ve
Buen restaurante en la zona de San José. Interesantes menús de temporada. Platos bien presentados y calidad muy buena. La tarta de queso increíble, la mejor que he probado nunca! Merece la pena probarlo y sin duda es la mejor opción de la zona.
La comida nos encantó, la verdad que muy recomendable. El campero relleno de carrillera hay que probarlo. Lastima que el servicio no acompañara, quizás tuvo un mal día pero hizo que la experiencia no fuera lo mismo.
Totalmente recomendable. Servicio muy amable y agradable, comida deliciosa y de calidad y ambiente relajado. Pedimos el menú de 25 euros, todo un acierto.
Volveremos, muchas gracias!
Restaurante situado en un barrio de Zaragoza, alta cocina de barrio. Menú de 20 euros, con dos entrantes, dos primeros,1 principal, bebida y postre (a elegir u entrante y un primero). Sabores sorprendentes. Si tuviera que poner alguna pega, sería la cantidad un poco justa si eres de comer más abunda
Un sitio muy recomendable, pruebas nuevos sabores y los platos están muy bien presentados. Tartar en su punto y calamares con huevo poche riquísimos,el brioche de torrija y la tarta tres quesos deliciosos.
¡Muy recomendable! Platos / raciones completamente diferentes a otros lugares. Ideal para compartir y podré probar varias cosas
Atención de 10. Te aconsejan y te explican plato por plato cómo está hecho y lo que contiene.
Si las raciones o tapas están riquísimas, los postres ya es otro nivel.
La tar
Como ellos mismos dicen: alta gastronomía de barrio. Excelente relación calidad-precio en un local muy agradable y NO TAN DE BARRIO. Servicio agradabilísimo, producto excelente, buena cocina y delicada presentación a precios muy asequibles. Nos hemos dejado llevar degustando lo que nos han ofrecido:
Platos para compartir. Bién presentados, muy buenos y de ración generosa. Buén ambiente. Mejor ir sin prisas. Se toman su tiempo. Servicio cordial. Hay que reservar. La tarta de quesos con helado de higos de postre, espectacular. Para recomendar y repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes