Una casa con producto espectacular y bien llevado gracias a Ángel y su equipo...
Ángela Martínez Gimeno
+5
Un sitio pequeño, pero muy acogedor con Marisco de calidad a buen precio!!!!
Excelente trato, les hice un encargo de una langosta y fue todo perfecto. También unas ostras muy buenas y probamos las esculpiñas y alguna otra cosa más de la carta. todo muy bueno. Ángel y la camarera nos atendieron estupendamente.
El género fresco, las zamburiñas buenísimas , las frituras nada aceitosas y la camarera muy simpática
Productos de calidad y de gran sabor
El pan de las tapas estaba un poco duro, aunque hay que decir que ya era tarde y puede ser lógico
Los berberechos estaban espectaculares, de gran tamaño, frescos y de un sabor exquisito. Absolutamente nada de arena, de los mejores que he probado, cual es el pero......pues que por el precio unos poquitos más podían poner ;)
Desde luego, volveré a probar más tapas y raciones, porque me parece otro imprescindible en la zona
Muy buena comida y servicio, repetiremos sin duda alguna.
La comida muy ligera y producto de elaboración propia, el trato del personal genial.
Nos encanta ir por el buen producto que tienen pero también por la buena atención, amabilidad y rapidez en el servicio. Selección de vinos también muy buena y variada.
Un lugar genial, personal agradable. El dueño, camareros y cocinera encantadores. Siempre con ellos muchas risas. Recomendable.
Nos atendió Raquel, una chica majisima, un trato muy agradable, con camareros así da gusto. Repetiría.
Pequeño pero matón ! Buen restaurante y bar con terraza en pleno centro de Zaragoza con buenos géneros de pescado. Muy buenos y variados vinos blancos . Y excelente atención muy personal, amable y profesional !
Ya pienso en volver !
María Valdunciel Nieto
+5
Atención inmejorable, comida casera y fresca
Vinimos por casualidad a comer algo rápido y ligero, nos atendieron súper rápido y recomendaron los platos, que los chipirones estaban muy frescos y buenos, y así ha sido, la ensalada de tomate con ventresca riquísima. Muy atentos y agradables, trato excepcional!!
Antes de escribir la reseña diré que he leído las anteriores. Relación calidad precio buena. Atención al cliente muy buena inmejorable por parte de el equipo cocinera, dueño y camareros te hacen sentir en casa. En lo referente a las reseñas anteriores diré por ejemplo que estas en un sitio en el que el producto es de calidad, no puedes pretender ir a comer un pescado que te venden en la pescaderia del barrio a 10 euros el kilo que te salga en un restaurante por lo mismo...las salmueras no son como en otros sitios que te ponen una anchoa salada y seca en un plato y punto. Te la sirven fresca y en plato frío con tomate natural y pan para acompañar. El vino es bueno, si quieres un chato por 1 EUR deberias ir al chino de tu barrio.
Todo lo que probamos estaba riquísimo. Súper amables en todo momento.
Para repetir muchas veces!
pascual revuelto rodrigo
+4
Estuvimos cenando, y la comida y atención del personal estuvo muy bien. Sin embargo lo recomendaría para ir de tapeo. Para cenar, el local es algo pequeño. Déjate recomendar por la camarera, lo que nos puso estaba espectacular.
maria de los angeles perez blasco
+5
muy buen trato por parte del dueño, todo el marisco que pidas está muy bien, los vinos blancos variados, la terraza con el sol estupenda y pasan muy pocos coches, pero todo lo que pidas esta muy bueno y son muy originales
Todo muy bueno. El salpicón y el arenque con verduras braseadas mis preferidos.
Cena de viernes :
Pulpo,gambas de Huelva,salpicon,buey de mar,navajas,mejillones y más..............
Servicio: 10
Atención: 10
Local : 10
Precio :10
Producto: 10
Hoy en día que te encuentres profesionales atentos y simpaticos NO TIENE PRECIO¡¡¡¡¡¡ gracias
Es nuestra marisquería preferida., siempre con una atención muy personal, con una amabilidad absoluta.
La carta es ideal para ir con niñ@s. Sin duda recomendable.
AZUL ES EL COLOR DE LA ZAMBURIÑA
Hemos tapeado productos del mar a la máxima calidad y sabor. La camarera ha sido un amor. Muy recomendable. Pero si que es verdad que para el precio de las cosas, habiendo estado en restaurantes parecidos, esperaba más cantidad de todas las raciones que hemos pedido. Es mi consejo de mejora. Buen trabajo
An error has occurred! Please try again in a few minutes