Excelente lugar donde puedes degustar una gran variedad de bocadillos, tostadas, sándwich. Todo muy sabroso. El local un poco pequeño, aunque lo suple una terraza en plena Plaza San Francisco.
El camarero super bebidas y al minuto las teniamos, la comida de 10, el pan perfecto y el acompañamiento excelente.
Precio para dos aproximadamente 12€ y te quedas lleno.
Otro clásico. Un sitio con sus peculiaridades que lo hacen único.
El queso se sale por los lados y se queda tostado a la plancha, no hay ketchup, es salsa de tomate casera, la mostaza es diáfana al estragón en lugar de mostaza amarilla, el bacon es panceta curada, el huevo es duro y no a la plancha, la hamburguesa es alargada, formato panecillo…
Mis favoritos son el de Frankfurt, Bacon y queso con tomate, mostaza y cebolla y el de Grover con mayonesa, huevo duro y cebolla.
Como novedad hay patatas fritas, pero no son de mi gusto, sin embargo la salsa roja, sí.
Lamentablemente, el nivel ha bajado con los años, pero sigue mereciendo la pena.
Bar de toda la vida. Mismos bocadillos que están deliciosos. Los precios muy asequibles. Hace poco que se han metido en el mundo del servicio a domicilio, algo que a mi me ha hecho muy feliz. Las papas están muy buenas. Las recomiendo.
Las patatas bravas buenísimas , y los bocadillos riquisimos y gran variedad, el pan de los bocadillos perfecto
Estuve cenando, me pedi un bocadillo de lomo, jamon serrano y pimiento estaba muy bueno, de entrante pedí unas patatas bravas no me gustó mucho la textura, pero en general bien
Muy buenos bocadillos variados y propios del nevada.
Maria Jesus Marin Mesa
+4
Estuvimos ayer cenando, hubo que esperar, como es lógico y estando en fin de semana y fiestas del Pilar, pero no fue mucha la espera y mereció mucho la pena. Excelentes los bocadillos, estaban espectacular es. La atención buena y bravo al equipo xq trabajan genial, rápido, ordenado y con una limpieza increíble. Volveremos sin duda.
Un lugar excelente , una comida exquisita.
No sé como lo hacen tan rica , 🤤 os recomiendo el de Jamón de York , huevo duro, lechuga, tomate, mayonesa. Si a su hij@ no le gusta algo o es alérgico pero al resto del sándwich, bocata, tostada puede pidan al camarero que quite lo que el niñ@
no puede y se lo quitará con gusto.
Ponen mucha comida.
Si van de cena a las 20:00 reserven mesa si no , no podrán tomar la exquisita comida.
Sitio recomendable para cenar unos bocadillos, la calidad es buena y los llenan bastante, y el precio también muy asequible. Es un bar que siempre está lleno, pero tienen una amplia terraza. El servicio es rápido y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes