El menú fijo está bien armado, con variedad. Primero plato fue migas, que estaban bien. Pedimos entrecort de segundo, con buena presencia pero llegó bastante frío y la carne un poco chiclosa. Los canelones estaban bien. La tarta de queso normal. La atención muy buena!
Buen lugar para cualquier tipo de celebración. Amplio, buen ambiente, buen precio, comida abundante, y un servicio muy correcto.
Comida familiar de 42 personas. Ha estado todo bien y correcto según lo acordado en cuanto a los menús y bebidas.
La relación calidad-precio es justa, algunos platos estaban ricos y otros pasables. Los postres y el vino muy bien.
El parque infantil es un acierto que encantó a los peques de la familia y nos permitió a los mayores una larga sobremesa.
Los camareros atentos y amables.
Un buen sitio para comidas de grupos.
Es la primera vez que hemos estado y nos ha gustado bastante, sobre todo para que jueguen los niños y la cena muy bien.
José Manuel Soriano Lopez
+5
Sitio ideal para ir con familia y niños, la comida estaba muy bien, y el sitio era agradable.
Buena comida, servicio muy agradable y atento, precio razonable. Tiene un espacio para niños donde parece se lo pasan bien.
He visto que en ciertas mesas hay celebraciones de comunión etc.
Yo cada vez que me coincida repetiré aquí.
Restaurante para niños.
No esperes comer de 10, pero para ser un restaurante para que los más peques, le doy 5 estrellas ya que se come bien y los niños se lo han pasado genial.
Tiene un parking al gratis aire libre pegado al restaurante. Y delante del mismo hay un parque con varios toboganes.
Se come bien por unos 24 euros el menu adulto. Hemos pedido arroz caldoso de bogavante y secreto a la brasa y estaba bueno. Dentro del restaurante hay un circuito con bolas con tobogán para los mas pequeños.
El servicio es amable aunque son poca gente para tantas mesas.
Si lo que buscas es un sitio para que se lo pasen bien los peques de 1 a 5 años, y de paso poder comer bien y tranquilo, este es el sitio.
Menú del Domingo 21€.
Menú infantil 10€.
Esta muy bien organizado aunque tienen mucho volumen de trabajo.
Hay una zona infantil para peques hasta 8 años y 1.30 de altura.
El vino delenu (somontano) está rico.
El agua en botella de cristal, y la mesa está presentada cuando llegas, con tu nombre(en la reserva), la bebida, el pan, el convoy y los manteles de los peques con las pinturas.
Los canelones caseros caseros, el secreto a la brasa con ese sabor de brasa inconfundible, y los postres caseros.
Un acierto
Restaurante en el parque del agua con varios espacios, incluido uno con juegos de niños. El menú de 20 euros es interesante aunque quizás no sea de máxima calidad. El entrecot estaba algo durillo y en la ensalada tenía poco bacon. Pero creo que por el precio está bien. Buena opción para ir con bastante gente y el servicio es bueno. Recomendable sin duda.
Celebramos la comida de reyes en este local, somos un grupo grande y con niños entre 0 y 7 años. Es un local muy grande que dispone de parque de bolas e hinchables. Tenían un menú especial para el día de Reyes, el cual disponía de varias opciones. El local estaba lleno, la atención y servicio muy rápida. Muy buena opción para grupos grandes con niños. Repetiremos seguro.
Ayer célebre el cumpleaños de mi hijo,tenía la duda de si volver o no porque había bastantes comentarios negativos ....pero volveré!
Había muy buen ambiente,a primera hora se estaba super tranquilo,luego más gente pero bien!
Los niños tenían una monitora muy maja y agradable,que cuando se lleno del todo el bar,no podía estar pendiente de todos pero es lógico.
La merienda cena,estaba rica.
Como pega,pondría que les pinte la cara a los niños del cumple y varias pinturas eran un poco excusas...no estaban trabajadas. Pero por lo demás genial.
Los camareros de los adultos muy bien también.
Volveremos
Celebramos la comunión de mi hija allí y todo espectacular, desde la comida que salió todo buenísimo hasta el personal,los chicos que nos atendieron, el trato mejor imposible,después nos personalizaron la tarta ..chulisima! A todos nos encantó
Fantástica celebración de 60 cumpleaños. Todo genial, el servicio, la atención, la calidad de la comida y todo preparado de maravilla.
Gracias especiales a Luisa por el cariño que nos trato en todo momento, y en general a todos los camareros. ... Lugar ideal para celebraciones especiales. Sin lugar a duda, repetiremos y lo recomendaremos.
Hemos estado cenando hoy tres compañeras.
Quiero destacar la amabilidad de un camarero, Leo. Ha estado pendiente de nosotras en todo momento, súper atento y muy simpático.
Los platos espectaculares desde el primero hasta el último.
Al acabar hemos probado los mojitos, buenísimos y preparados con delicadeza.
Muchas gracias por todo,volveremos pronto
Todo muy bien. El trato muy agradable con el personal, nos dieron facilidades para adaptar el menú a nuestro gusto. Los niños disfrutaron mucho en el mini golf. ¡Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes