Son muy muy amables. Fuimos desde Castellón, y no encontramos otro sitio con tanta amabilidad. Yo soy alérgica a muchas cosas y no pude comer de nada, pero mis padres sí disfrutaron y mucho de la comida. Si volvemos a Zaragoza, volveremos al tubo, y a dónde siempre, sólo por el trato ya merece la pena.
Un lugar perfecto para disfrutar de buenas tapas. Recomiendo el solomillo de cerdo a los cuatro quesos: crujiente, jugoso y el toque de los 4 quesos borda el plato. Se nota la calidad del solomillo. También pedimos huevos rotos con jamón. Esta ración puede parecer cara pero cuando la pruebas... la cantidad y calidad del producto justifica el precio con creces. El personal es muy amable y el servicio muy rápido. Volveremos pronto.
Hermoso restaurante. La comida estuvo deliciosa. La mesera nos explicó de qué se trataba los platos y nos tuvo paciencia. Nos ayudó a decidirnos. Cuestan entre 15 y 16 euros más o menos los platos, son generosos al servir. El lugar está al aire libre y permanece lleno de comensales. Queda en una calle llamativa de Zaragoza y nos hizo sentir cómodos. Muy buena atención y excelente experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes