Brutal el salmorejo con helado de queso, la tortilla caramelizada y el cheese cake con Oreo y petazetas! Nos atendieron genialmente una chica con el pelo rizado y un chico con una muñequera! Volveremos sin duda!!
Excelente cocina y servicio en un local acogedor. Hemos repetido tres veces y siempre perfecto en todo
No nos resistimos a entrar a este nuevo bar del tubo para dejarnos sorprender! Y no nos dejo indiferentes! Muchas tapas deliciosas! Repetiremos! Mi recomendación es que probeis la ensalada de burrata y tomate asado!!
ME PARECE PERFECTO PARA EL PALADAR Y UN OLOR AFRUTADO QUE DEJA UN SABOR EN BOCA ESTUPENDO
Angelica pacheco marval
+5
Si van a este hermoso establecimiento deben pedir sin dudarlo las patatas hojaldradas!! Tienen una excelente salsa y un grosor que te dejará con el estómago muy complacido. El ambiente es ideal para hablar y compartir con amigos o familia. Una parada que no debes dudar dentro del tubo!!!
Nos ha encantado la experiencia en este bar del Tubo. Nos han convencido con sus patatas bravas hojaldradas, sin duda plato extrella (la salsa exquisita) probamos otras tapas como el bacalao, los huevos con carrillada y las madejas con pico de gallo. De estos últimos recomendamos el bacalao, muy bien hecho. La atención fue buena, aunque destacaria que solo habia 1 camarero para sala y calle, lo cual esto afecta a un servicio mas atento si cabe. Repetiremos si volvemos al centro de Zaragoza
Gran y bonito local en el tubo, sorprendente por sus elaboradas y exquisitas tapas. Recomendable el huevo relleno d carrillera y las papas bravas hojaldradas...son brutales.Atención muy correcta. Volveremos. Gracias chicos!!
Todo genial, las tapas riquísimas, las patatas bravas muy diferentes a lo que imaginaba la salsa era muy picante, pero pedí mahonesa y me la sirvieron.....muy amable todo el personal y rápido en el servicio, por poner algo en contra, no me gustó que los clientes de dentro salieran a fumar a la calle, cerca de la mesa donde había más gente comiendo.
Muy buen sitio para disfrutar de unas cervezas con tapas en el centro de Zaragoza. Metido en El Tubo entre tanto bar cuesta muchas veces decidirse, pero sin duda alguna, si quieres probar algo de cocina creativa, este es tu sitio.
Tienes la opción de tapa o ración, recomendó tapa para poder probar varias cosas.
En el trato son maravillosos y el sitio es bastante cómodo.
Primer sitio que paramos y espectacular. Los camareros super simpáticos. Cuando te sirven una cerveza con un "hola amores" ya te ganan. Las patatas hojaldradas buenísimas y lo demás también. La salsa pica, como toca. Un placer de sitio.
Lugar peculiar y muy divertido!!! Ambiente cercano donde los camareros son muy educados, simpáticos y rápidos a la hora de atenderte y traerte la comida. Cenamos de escándalo. Los platos muy ricos y el la tarta con oreo y petazatas fue la guinda de riquísima cena.
Uno de los mejores lugares para picotear algo diferente en el tubo. Siempre encuentras un lugar para poder sentarte y disfrutar de unas cervecitas con algo rico para picar.
Los huevos rellenos de carrillera directos al top 5 de las mejores tapas que hemos comido. Las patatas bravas hojaldradas de 10! El solomillo con manzana un poco seco, pero sabroso. El bao…increíble! Quizás, y por poner un pero, la tosta de gamba un poco más floja, pero buena igual!
Muy buen sitio de tapas. Fuimos a cenar, pedimos bacalao, patatas bravas (riquísimas, es la foto que parecen bastoncillos), y ensalada de burrata con pesto. Nos quedamos con las ganas de comer solomillo pero nos llenamos muy rápido. Para terminar comimos un pastel de queso que venía decorado con oreos.
Comida excepcional a buen precio! recomendable probar el salmorejo (tiene una combinacion salado/dulce muy buena) y los minutejos.
La atención de Johanna y Angel fue increible, personal de 10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes