Raquel De Villa-Ceballos Psicóloga
+5
Comida exquisita y muy bien elaborada (por favor...no os vayáis sin probar el canelón de foie!!). Un sitio acogedor con una anfitriona apasionada con lo que hace y atenta de sus clientes. Yo lo recomiendo 100% y sobre todo ¡volveré!!
Un sitio perfecto para tomarte un buen aperitivo, una comida casera y terminar con una copa charlando un rato.
El personal es encantador
Inmaculada Aliaga Lopez
+5
Trato excepcional, buena y cuidada cocina, experiencia adquirida de años, recomendable al 100%,. Años compartiendo esas cocinas .
De "10"...
En el Candelas nunca hay sorpresas. Todo está bueno y el buen trato garantizado.
Lugar único para disfrutar!!!menu para recomendar ,paellas brutales por poner un pero falta Casera
Hoy hemos comido en el Candelas y os lo recomiendo. Los callos insuperables, las pelarzas de patata impresionantes y el sorbete de melocoton digno de un rey. Pero lo mejor el trato de Ana.
Hoy he celebrado allí mi cumpleaños y la comida espectacular y el trato insuperable lo recomiendo 100% gracias
Cocina casera con el mejor producto elaborada por una de las mejores chefs de la ciudad: Ana Abadías , que ha sabido evolucionar a partir de las enseñanzas de su madre, Dª Teresa, hacia platos más sofisticados sin perder ni un ápice de sabor y tradición. Además ofrece jornadas especiales con los mejores cocineros de Aragón.
Ademas, el pincho de tortilla con una caña de cerveza bien tirada son de lujo, ...pero que no se entere, que subirá los precios.
Virginia Álvarez Almería
+5
La comida exquisita y el trato inmejorable. Un restaurante imprescindible de conocer. Muy buen precio para la calidad del menú o los platos de la carta, de cantidad abundante y elaboración cuidada. Sitio para repetir y totalmente recomendable. Gracias, Ana!
Una sorpresa esperada. Hacia mucho tiempo que queria ir. Perfecto. Unos profesionales de los de toda la vida, como tiene que ser tanto en cocina como en sala. No defraudan en absoluto. Seguir asi, como hace tantos años. Lastima que esteis en las periferias, hay mucha gente que eso le retrae. Gracias por el buen trato y mejor comida.
Estuve en el cumpleaños de una muy buena amiga y quedamos todos encantados con la cocina. Espectacular. Sin duda lo recomiendo.
Hoy hemos disfrutado del menú de fin de semana en familia y nos ha encantado. Buen producto, elaboración y trato. Volveremos a probar la carta y especialidades. ¡Enhorabuena Ana!
Creo que es un restaurante que va un poco más allá de comida familiar.El huevo frito con gambas al ajillo excepcional y el trato por parte de todo el personal admirable con Ana a la cabeza
Luis Angel Perez Chicapar
+5
Un lugar para degustar variedad y calidad. El trato es fantastico .Recomendable al cien por cien
El cocido del Candelas es una cita anual para una de nuestras comidas de compañeros del trabajo de La Azucarera. Todo buenísimo y la atención inmejorable...
Hace casi un año,concretamente el 7de junio de 2014,Óscar y yo,celebramos nuestra boda en este maravilloso restaurante,junto con nuestros seres queridos y en un ambiente muy familiar,íntimo y entrañable.sólo dar las gracias a ANA y FAMILIA por hacer posible ese momento tan bonito.os manda nos muchos besos.
Un trato formidable y viandas bien elaboradas en base que se cocinan ,con esmero y cariño!!!
Conocido bar del barrio de las fuentes por sus menús caseros y la buena calidad del producto, fuimos a cenar pero me gustaría volver y probar el menú que tienen a la hora de la comida. Cenamos a base de raciones y un plato individual para cada uno, cantidades correctas, solo un pero en este aspecto, la ración de madejas que me parecieron
escasas, pero por lo demás todo bien. Al ser cena el salón no estaba muy concurrido, así que no tuvimos problemas al reservar. No le pongo cinco estrellas hasta que no pruebe el famoso menú del mediodía.😉
He probado su espectacular cocido ,y solo puedo decir que es eso ,todo un espectáculo!
Empezamos con un plato de cocido tamaño familiar para cada uno,y aún con todo te sacan una olla para repetir.
Seguimos con los garbanzos col y patata que se deshacían en la boca,y por supuesto imposible acabarlo,y eso que soy de muyyyyyyy buen comer.
Por último los sacramentos...que rico y que abundante todo por Dios!!!!
Todo ello regado con un buenísimo vino y una carta de postres riquísimos.
Casi morimos por muerte súbita!!!
El trato muy amable ,familiar.
La madre e hija divertidísimas ,nos hicieron la comida muy divertida ,como en mi casa!!!!
Os lo recomiendo!
Tenéis que ir!!!!!!
Hicimos menú cocido
Un plato de sopa generoso por persona y un par de platos de centro con garbanzos patata zanahoria y col hervida, después un plato de centro con una morcilla unos trozos de la carne del cocido (si bie dicen que se puede repetir, la recion que presumen por persona es muy escasa)
Vino, agua y postre postre incluido
Buen cocido, pero un poco caro.
Mariano Lopez Broncano
+5
Se come muy bien. El cocido espectacular. Servicio bueno. Es la tercera vez que voy.
Pronto volveré.
José Ramón Villalba Grao
+4
Nos comimos un cocido por su sitio, con de todo, todo bueno y en cantidad suficiente y nos ofrecieron repetir. Qué más se puede pedir? Que no estuviera tan lleno, pero estando todo tan bien es normal
Excelente servicio y comida casera aragonesa. Menú entre semana de 4 primeros, 4 segundos, 5 postres con bebida incluida, por 16,90 €. En la primera visita cumplió las expectativas. Volveremos.
Fui a probar el cocido, ya que me habían hablado muy bien.
Y era cierto. Espectacular. Presentación como en el teatro: en tres actos.
1.- la sopa
2.- los garbanzos con las verduras, y
3.- las carnes.
El personal muy atento y servicial. Yo iba a tiro hecho, pero pude ver cómo aconsejaban a una pareja que tenía al lado y se les veía satisfechos.
Relación calidad-precio buena; 26,90 el cocido completo con raciones generosas, bebida (vino Borsao) y postre incluidos. Para repetir seguro.
Comimos cocido y esta a la altura. Trato de 10 muy amables y cercanos. Repetiremos no envidia nada al cocido Maragato. La carne muy suave y limpia, se puede repetir sin problemas.
Probamos el menú de calçots, espectacular ,muy abundante y a la brasa que es como deben hacerse. Ya habíamos estado en otras ocasiones probando tanto menú como carta y la verdad es que salimos muy satisfechos. La atención inmejorable, se nota que es un negocio familiar y muy cuidado. Ambiente tranquilo y familiar. Hay que reservar porque suelen llenar. En cuanto al precio se corresponde con la calidad y cantidad ofrecida. Muy recomendable y para repetir.
MARIA JESUS ARTIGAS TELLO
+5
Producto de calidad, buena mano en la cocina y un trato excelente.
Además, precio económico para la cantidad y calidad.
Deseando volver!
Un restaurante en Las fuentes , con comida casera y un buen servicio
Tomás Sánchez Expósito
+5
Fuimos a comer tras visitar un proveedor en un viaje de trabajo desde Valencia. El mismo nos lo recomendó y fue el broche de oro a la jornada de trabajo.
Tienen un menú muy bueno y completo, y nos decantamos por una buenísima ensalada del terreno con atún que escabechan ellos mismos y buena carne aragonesa cocinada con mimo y buen gusto. Muy muy sabrosa.
Se nota que la dueña tiene pasión por la restauración
Menú fin de semana 25€ con postre, pan y vino incluido.
Mejores platos: migas, ternasca y torrija.
Ambiente familiar. Trato amable. Exquisito.
Lo único que nos sirvieron muy rápido. Acabamos los primeros y ya teníamos los segundos. Cuando estábamos comiendo el primer plato nos trajeron la carta de postre para elegir. Demasiado rápido.
Comida rica, sabrosa, de la de toda la vida, tomamos ensalada con tomate y bonito muy buena, codillo de escándalo, se deshacía de tierno, bacalao exquisito, y ya los postres un tiramisu más que exquisito, de los mejores que probé. Merecidisino premio el que le dieron. Repetiremos, sin duda! Ah, trato cercano, familiar y muy profesional.
La calidad de los productos junto a su extraordinaria elaboración hacen que sea un placer total y absoluto comer cualquier plato de los que ofrecen. También acompañan una buena Bodega con vinos de gran calidad. Si todo lo anterior se complementa con un servicio exquisito, hace que sea OBLIGADO volver mientras mantengan esa línea.
Muy recomendable, comida casera y de calidad productos de la zona, el tomate buenísimo. Las croquetas espectaculares.
Amabilidad, empatía, serrvicio, ricos alimentos, todo favorable. No doy 5 estrellas, porque perfecto no hay nada. Pero casi. Precio podría ser más bajo, si eso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes