Para tapeo estupendo. Espero volver pero para comer a ver q tal. Recomiendo la mini hamburguesa con pimiento y el típico torrezno
Una comida de calidad y muy bien presentada. Buen precio. Atencion exquisita del dueño Augusto. El premio al mejor menu del dia no se les ha subido. Recomendado!
Si lo que buscáis es comer MUY bien, buen ambiente, un lugar limpio y la mejor de las atenciones por todos y cada uno de los que regentan el restaurante no deis muchas más vueltas. El Blasón del Tubo os dará todo y sin necesidad de hipotecaros. Calidad y cantidad a buen precio. Como siempre, gracias por vuestra atención y cuidado en todos los detalles.
Añado: ayer 16 de agosto en su vuelta de las vacaciones volvían a abrir y de nuevo no defraudan. TODO el equipo sin excepción se vuelca en el servicio y la comida está estupenda. Precios razonables y cantidades muy correctas. Gracias de nuevo por vuestra gran atención
Un menú del día espectacular. Con muy buena calidad - precio. Si quieres comer bien por el centro de Zaragoza entre semana este es tu sitio.
Pedimos el menú Gastropasion 2021, excelente calidad - precio (30 euros). Todos los platos muy elaborados y sabrosos. Sus famosos chipirones de 10. Tienen opciones sin gluten, así que no tuvimos ningún problema. El dueño muy amable y atento. El restaurante cumple con todas las medidas sanitarias. 100% recomendable ¡repetiremos sin lugar a dudas!
En pleno tubo de Zaragoza, puedes tomar unos vinos con su tapa o degustar un interesante menú a un precio más que razonable, todo muy bueno y el servicio familiar y exquisito. Muy recomendable.
Inmejorable relación calidad precio en su menú del día! Excelente trato del personal. Volveremos para seguir descubriendo este gran sitio.
Muy amable el camarero, la verdad que tiene buenos aperitivos, pedí varias tapas que me las pusieron frías por la forma que tienen de calentarlas y de tenerlas en nevera, la croqueta recién echa estaba fría por dentro también.
De sabor rico. El personal muy amable eso si.
En plena Semana Santa y sin reserva previa nos hicieron, rápidamente, un huequito para comer. En mi caso, un potaje de vigilia y un bacalao increíbles de ricos. A pesar de notarse el lío de las fiestas, tuvieron tiempo de hacernos sentir cómodos con las bromas. El precio no es barato, pero está más que justificado por la calidad y localización.
La comida deliciosa y un trato excepcional, cercanos a la par que profesionales. El sobrino 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes