Un lugar muy agradable, céntrico con comida excelente. Pedimos el menú trabajo y nos lo sirvieron con un aperitivo de bacalao buenísimo. El servicio muy rápido y el personal muy amable.
Buenos platos, género estupendo, buenas raciones, ambiente agradable y fabulosa atención al cliente. Para repetir y recomendar.
Menú de navidad calidad precio y cantidad correctas...ambiente muy agradable...nos pusieron en un comedor privado y estuvimos muy agusto...el personal muy amable y el servicio rápido y profesional
Éramos 9 personas y nos colocaron en una mesa en la zona del pasillo, justo en la puerta de la cocina. Pedimos 7 el menú degustación y 2 pidieron para compartir huevos rotos y el tataki de atún y ambos platos estaban genial. En cuanto al menú degustación, el salmorejo con atún muy rico; el arroz con
Había menú degustación pero como tiene que ser para los que estén, no lo pudimos probar. Lo que comimos riquísimo. Lo único el pulpo un poquito duro.
Eatabamos de turismo por Zaragoza y pasamos por delante de casualidad buscando un sitio para cenar. Nos llamó la atención el espacio y el menú degustación que tenían puesto en la entrada, así que decidimos entrar. La cena fue muy amena, todo muy bueno y el personal muy amable y atento.
Acogedor , buen servicio y la comida muy bien elaborada y presentación de los platos muy buena
Fui a cenar un sábado con mi pareja y nos encantó. El servicio es excelente, la comida muy buena calidad-precio. Dio la casualidad de que pedimos todo platos fríos pero iremos otro día para probar sus arroces. La cena nos salió a 57€ (con bebida y postre). Muy recomendable.
Restaurante de mucho nivel en Zaragoza, producto de altísima calidad y un servicio increíble.
Muy buena relación calidad/precio, es un restaurante muy amplio y cómodo, que dispone de varias salas.
También tienen servicio de comida a domicilio.
Tienen menú semanal y degustación, además de una ampl
Acierto seguro en cualquier ocasión. Relación calidad,cantidad,servicio y precio muy buena. Amplia bodega, menús degustación para compartir siempre acertados, carta que nunca defrauda y arroces buenísimos. Todo ello con una atención, limpieza y ambiente siempre inmejorable. Para recomendar siempre!
Muy buen restaurante, tanto la comida como el lugar en sí. Probamos el menú degustación de 35€ compuesto por 4 platos y un postre, y estaba todo muy bien elaborado. Las croquetas, fuera del menú, estaban deliciosas. Lugar tranquilo, bien decorado. Repetiría sin duda.
Cena con varios comensales, con entrantes a compartir y segundo a elegir. Toda la comida bien presentada, con producto de calidad adecuada al precio , pero con carencias en la elaboración, que hacen que los platos no sepan todo lo redondos que deberían. Los entrantes bastante escasos en cantidad. Lo
Comimos el menú degustación, en general estaba todo bueno: la presentación estaba muy trabajada pero el sabor de la comida quizá no era el que esperaba para ese emplatado, le faltaba sabor, y el arroz estaba un poco duro y no tenía el gusto de los ingredientes con los que estaba mezclado.
Por ese pr
Las camarerasmuy amables en todo momento, estaban pasando cada dos por tres para que no faltará nada. Muy bien presentados todos los platos, con todo detalle, fino y con buen gusto. La comida y los entrantes muy buenos, mi postre estaba muy rico. Era la torrija con helado de frutos del bosque. Cálid
Una grata sorpresa. Menú degustación y un par de tapas, exquisitos. El vino en su punto exacto y el trato muy amable a destacar el de la camarera de sala. Las raciones del menú degustación generosas, sabrosas y llenas de matices. La sopa de ajo blanco y atún, de las mejores que he probado. Relación
Estupenda cena con amigos.
El servicio impecable. Los platos, deliciosos.
Pedimos de carta y todo estaba riquísimo.
Otras veces hemos pedido menú. Igual de bueno.
Menú precio cerrado por 24 euros, con dos tipos de vino en mesa y agua. Atención exquisita. Muy contentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes