Las mejores croquetas de Zaragoza sin duda alguna. Gran variedad y sabores potentes. Exquisito ciertamente. Si vais tenéis que probar la croqueta de rabo de toro es una explosión de sabores
Roberto Garcia Anuarbe
+5
Gracias por tu buen servicio y amabilidad con alguien que no conocías.
Para el camarero alto de la barra,me dijo si nombre y no me acuerdo, soy el chico q estuvo el martes y miércoles q me dijiste tus favoritos. La de arroz negro impresionante. La codorniz escabechada de locura y la de rabo de toro es el guiso en una croqueta. Gracias amigo,q así me llamaste sin conocernos. Menos mal q me pegué el paseo hasta la estación de tren andando para bajar todo.
Mil gracias. Para los q lo leéis no falleis.
Las croquetas estaba todas riquísimas, al igual que los huevos rotos.
Las croquetas en sí la de arroz negro con ajo aceite era bastante peculiar.
Los huevos rotos decidimos los que nos recomendó la camarera, y fue un acierto. Estaba muy buena la longaniza en combinación.
El local en sí no es muy grande y se llena bastante, por lo cual estaréis un poco apretados, pero bueno para tapear está bien!
Hemos acudido a este local ya que, íbamos a Huesca y para comer hemos decidido entrar en el tubo para que unos amigos disfrutaran de unas buenas croquetas y no nos ha defraudado.
Atención rápida y profesional. Buena recomendación de productos y opciones para un mejor disfrute y experiencia gastronómica.
Unas buenas cervezas, algún tinto del terruño y a disfrutar de unos buenos huevos rotos con jamón de la zona y una variedad de croquetas como foie y setas, gallina con chocolate, etc.
Una experiencia muy agradable y sabrosa que merece volver en otra ocasión.
Especialidad en croquetas..... tienen unas vitrinas espectaculares con muxas variedades y a cual más llamativa. Nosotros pedimos de perdiz escabeche 8/10, gallina con chocolate 9/10, bacalao con trigueros 10/10, cabrales con cebolla caramelizada 9/10, servicio rápido y atento.
Tapeo de croquetas. Variedad de croquetas todas buenísimas! El local es pequeño y se llena rápido. El servicio muy amable
De mis lugares favoritos del tubo por su variedad de croquetas! Aunque hay más cosicas igual de ricas! Es parada obligatoria en Zaragoza siempre! Recomiendo un picoteo de variedad de croquetas, boletus con foie es una cosa de otro mundo!!
Gonzalo Martinez Bodero
+4
Nos dijeron que era uno de los básicos del tubo y la verdad es que las croquetas merecen la pena. Comimos la de foie, la de idiazabal y manzana, la de chocolate y pollo y la de arroz negro con ali-oli. La de foie es una de las croquetas más ricas que he comido nunca. Mención aparte la de chocolate... A mí me gustó mucho aunque creo que no gustará a todo el mundo. No probamos los huevos rotos pero tenían muy buena pinta. Pongo cuatro estrellas porque estaba llenísimo de gente y casi no se podía estar y el personal estaba un poco sobrepasado. Un sitio totalmente recomendable.
Nos encantó la visita, fuimos expresamente desde Valencia a comer allí y sin duda no nos defraudo.
Pedimos toda la carta de croquetas y para nosotros las imprescindibles son:
1. Arroz negro
2. Boletus con foie
3. Bacalao con trigueros
4. Jamón ibérico con queso y nueces
5. Gallina con chocolate
Ese día no les quedaba la de rabo de todo, así que volveremos!
Cristina Muñoz Martinez
+5
Fuimos a Zaragoza un finde y comimos y cenamos dos veces porque nos gustó. Típico sitio, con unas croquetas excelentes (2,5 aprox) y unos huevos rotos muy buenos, una pena que fuimos a por los de foie y no quedaban; no obstante, los de cabrales fueron una excelente elección. También recomiendo el vermut!
An error has occurred! Please try again in a few minutes