Recomendadisimo. Fuimos a comer con unos amigos, tras varios intentos sin reserva en los que no habíamos tenido éxito, esta vez llamamos con tiempo para asegurarnos. Estaba todo buenísimo, algunos de los platos preparados en la propia mesa, lo que hace que mejore la experiencia. Repetiremos ya que n
Restaurante junto al estadio de la Romareda. Cenamos estupendamente. Elegimos algunas sugerencias que nos dieron, cómo los guisantes lágrima, con mucho sabor y delicados, acompañados con un huevo poché y jamón. Unos tagliatelle con parmesano untados en la propia rosca de queso y terminados ante la m
Fuimos la semana pasada, un ambiente muy tranquilo a la hora de comer, los camareros y todo el personal muy amables y atentos en todo momento.
Pedimos menú del día y estaba exquisito, además tienen en cuenta las intolerancias y hay opciones sin gluten donde te lo hacen a parte.
Un buen restaurante por su ambiente, servicio y materiales nobles utilizados.
La comida buena y bien elaborada.
Calidad precio excelente.
El postre de crema de limón no nos gustó.
Además hay opciones sin gluten, repetiremos, recomendable.
La comida buenísima y la atención de 10. Un ambiente tranquilo, muy recomendable
Restaurante muy elegante, delicadamente decorado, con un servicio atento y profesional. Comida de gran calidad a un precio razonable. Muy recomendable. Ideal para una cena romántica o una comida de negocios.
Perfecto. Tomamos croquetas de cocido, alcachofas confitadas rellenas de foie y tagliatelle al parmesano. Calidad excelente, el trato del personal, magnífico. La torrija y la cookie de poste. Repetiremos seguro
Comida buenísima, recomiendo las alcachofas y la pasta al parmesano, te la acaban en mesa. El servicio muy bien. Fueron muy amables, fuimos con un nene de un año y fueron muy simpáticos con el. Sin duda repetiría para comer allí.
Excelente relación calidad-precio. La comida está muy buena y el salón es muy elegante. El servicio es atento y rápido. Hay bastantes camareros. Tanto el menú como la carta están muy bien. En fin de semana hay que reservar con tiempo ya que se llena.
Excelente restaurante de nivel en Zaragoza.
Tienes la carta y un menú de temporada muy interesante.
Además de otras sugerencias.
El trato es fantástico y el precio muy ajustado a la calidad de los productos y de la profesionalidad de los camareros y el metre.
Servilletas de tela, buena carta de vino
Muy buen restaurante. Servicio rápido, personal muy amable y comida excelente. Hemos estado un par de veces y todos los platos que hemos probado nos han encantado, volveremos!
Estuvimos comiendo el menú de Entre semana ( 22 euros sin bebidas) y fue un acierto .
Nos aconsejaron fenomenal y todo estaba muy muy bueno.
Había leído críticas quejándose de mal servicio , que puedo rebatir por completo.
Fueron encantadores y excelentes profesionales.
Volveremos.
Todo delicioso, fuimos mi pareja y yo a comer y sin duda la calidad de la comida y los sabores es magnífico. A destacar la elaboración de platos a vista de cliente como la pasta y el steak. Un espectáculo tanto gastronómico como visual. Las recomendaciones totalmente acertadas.
✅️ Sitio encantador, me encanta ir a cenar.
Trato excepcional,comida de buena calidad...✅️
ℹ️ Casi siempre hay sitio para aparcar muy cerquita ℹ️
❤ Un aplauso para el jefe de cocina es genial. ❤
---------- 100%RECOMENDADO ----------
Excelente menú degustación, que ofrecen en las Jornadas del Mediterráneo. Platos de calidad, equilibrados, en su punto y muy ricos. 2 entrantes, 5 platos y un postre por un precio muy competitivo de 40 euros. Un lujo poder disfrutar de estas jornadas, que tienen mensualmente al alcance de todos.
Comimos el menú del día de la madre. Para el precio pagado la cantidad nos pareció escasa, aunque la comida estaba buena de sabor y bien preparada. El servicio, bueno pero muy lento.
Estuvimos cenando el menú degustación de setas una auténtica maravilla culinaria presentación 10 sabor 10 precio solo 30 € maridado con Viñas del Vero Chardonnay un sitio para repetir mil veces.
Hemos repetido una vez mas con las jornadas de Horeca, si siempre ha estado muy bien esta vez ha sido esp
Destacar la atención del personal que ha sido estupenda. Muy valorable el que admitan reservas a las 15,30 y no te encorran para que termines pronto. Hemos tomado el menú de temporada y todo estaba muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes