Espectacular, una de las mejores experiencias cenando que he tenido.
Si te gusta la cerveza debes ir.
El dueño es una máquina, no habia conocido nunca a alguien con tanto conocimiento sobre cerveza.
Durante la cena te va sirviendo diferentes cervezas y te explica su sabor y propiedades, la histori
Gran sitio para ir con amigos a tomar cervezas varias y comer un buen codillo. Personal muy majo.
Restaurante único en Zaragoza.
Selección de cervezas de importación, acompañadas de la comida de acompañamiento idónea, bajo el consejo experimentado de Raúl, apasionado de la buena cerveza.
Sin duda, 100% recomendado por la calidad del producto, la relación calidad-precio y sobretodo, por el excele
Segunda vez que estoy y para volver de nuevo! Cervezas muy especiales, acompañadas de buena comida y lo mejor de todo: el trato y la explicación de la historia de cada cerveza
Destaca por las cervezas belgas y en general de importación. Sobre todo porque puedes probar de barril varías de ellas y van cambiando. Un lujo en Zaragoza.
La cocina para acompañar también está muy bien. Mejor y más variada que otras cervecerías en el extranjero.
¿Alguna pega?: el local es ruidoso,
Restaurante recomendable para probar muchos tipos diferentes de cerveza e incluso importaciones. El servicio es muy bueno, te aconsejan sobre los tipos de cerveza a pedir. El único pero las patatas bravas, podrían ser caseras.
Un buen sitio para probar cervezas de todo el mundo, tanto de barril como en botellas y latas. También buena comida: chorizo a la sidra, mejillones a la cerveza, queso de abadía (impresionante). Hay un plato del día que suele ser muy bueno o una carta para elegir. Buenos postres. Y algo muy importan
Local especializado en cerveza. Me sorprendio para bien la decoración, muy bonita. La comida muy rica y sabrosa y los postres caseros. El trato hacia el cliente es inmejorable, cuidan cada detalle y eso hace que uno tenga ganas de volver.
Solo he ido 2 veces pero el trato es excelente y ¿que decir de las cervezas? Raúl siempre te sorprende con algo nuevo y tienen una variedad de cervezas que no hay en ningún otro lugar de Zaragoza. En cuanto a la comida, está buenísima y no te irás con hambre. Además, ¡el local está increíblemente li
Fantástico servicio de Pilar y Raul, salchichas deliciosas. Cerveza 0,0 buena recomendación 😜
Local impresionante, tanto por su variedad de cervezas, como su servicio excelente y atento que te hace sentir como en casa, como por la calidad de su cocina. Absolutamente recomendable!
Maravilloso sitio, todo buenísimo!!! Un ambiente acogedor y con una carta muy interesante. Me quedé con ganas de probar la tarta de cerveza negra...
Si te gusta la cerveza belga este es un lugar en Zaragoza que la puedes encontrar, gran variedad y buen trato, un poco alejado del centro, pero hay autobuses cercanos, entre las buenas cervezas guillotine, averbode, chimay y más de diez grifos rotativos, y además queso chimay, recomendable!!!
Cervecería muy agradable con muchos grifos y cervezas de importación. Además tiene una pequeña carta para acompañar las cervezas. Su propietario está al frente del negocio y da un buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes